PIc y Van der Garde no saben si continuarán en 2014

Futuro incierto para los pilotos de Caterham

Las prestaciones de los dos pilotos no han estado a la altura

AmpliarPit stop de Charles Pic en el pasado GP de Singapur F1 2013 - LaF1Pit stop de Charles Pic en el pasado GP de Singapur F1 2013

La temporada 2013 no ha sido nada buena para Caterham, fichar a dos pilotos de pago quizás haya sido un error. No obstante el máximo responsable del equipo Tony Fernandes insiste en que Giedo van der Garde y que Charles Pic han mejorado, aunque éstos han declarado recientemente que su futuro dentro de la escudería británica es incierto.

El malayo también ha admitido que Heikki Kovalainen tiene posibilidades a la hora de volver al volante de un Caterham en 2014.

A priori, tanto por la forma demostrada como por su contrato, todo apuntaba a que Charles Pic sería el único de los dos pilotos de esta temporada que seguiría en 2014. Sin embargo, en declaraciones a 'Italiaracing', el frnacés confirmó que su futuro es incierto. "Sinceramente, todavía no sé qué haré en 2014", aunque espera seguir con la escudería. "Creo que sería lógico suponer que estaré un segundo año en Caterham, pero en la F1 todo puede cambiar tan rápido que es difícil decir a día de hoy donde estaré".

Por su lado, Van der Garde también comentó su situación con el medio holandés 'autosport.nu'. "Mis gestores están en negociaciones con varios equipos, uno de ellos es Caterham".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top