Hoy expira su contrato con el equipo

Frijns dice adiós a Caterham y busca un asiento para 2015

El holandés se despide confiando en que "haya un futuro para Caterham en 2015"

Participó en los entrenamientos libres de Baréin y Gran Bretaña a los mandos del CT-03

AmpliarRobin Frijns - LaF1Robin Frijns

Robin Frijns ha anunciado que su contrato vigente como piloto reserva del equipo Caterham ha expirado oficialmente en el día de hoy. A expensas de confirmar si la formación de Leafield estará presente en la parrilla de 2015, el piloto holandés prosigue la búsqueda de un patrocinador que contribuya a financiar su carrera deportiva y le permita encontrar un destino ambicioso en el automovilismo a partir del próximo año.

“Me gustaría deciros adiós y gracias a toda la gente de Caterham con la que he trabajado a lo largo de los últimos 12 meses. Cruzo los dedos por que haya un futuro para el equipo en Fórmula 1 en 2015 y más allá”, ha comentado Frijns, quien se subió al CT-03 en los entrenamientos libres de Bahréin y Gran Bretaña.

Ahora debemos centrarnos en crear una situación mejor para el 2015

“Me gustaría agradecer especialmente al antiguo jefe de equipo Cyril Abiteboul, a quien considero el principal responsable de haberme dado la oportunidad de formar parte del equipo”, sentencia.

Por otro lado, una voz cercana al piloto no ha ocultado la decepción general de su entorno tras haber contado únicamente con dos oportunidades de rodar a los mandos de un Fórmula 1 durante la temporada 2014, si bien el objetivo de cara al próximo año no es otro que buscar un nuevo destino donde Frijns logre exhibir su talento en monoplazas, ya sea dentro o fuera del Gran Circo.

“Hoy expira nuestra colaboración con Caterham, ya que obviamente el equipo no ha ejercitado su opción de extender el contrato. No podemos negar que el año se ha desarrollado de forma decepcionante después de todo, pero ahora debemos centrarnos en crear una situación mejor para el próximo año. Sin embargo, todavía no se ha tomado ninguna decisión sobre el futuro de Robin”

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top