El equipo quiere "desarrollarlo como piloto"

Frijns: "En Caterham no sólo están interesados en el dinero rápido"

Afirma que muchos pilotos vienen de "familias ricas"

AmpliarFrijns: "Caterham no sólo está interesado en el dinero rápido" - LaF1Robin Frijns durante el primer día de test en Baréin

Robin Frijns afirma que es raro encontrar un equipo de media tabla que desee asumir un tercer piloto que no pague por su asiento.

El holandés quedó fuera el año pasado del equipo Sauber por razones financieras, pero esta temporada se ha unido a Caterham en el rol de tercer piloto y se estrenará mañana viernes al volante del CT05 durante los primeros entrenamientos libres del GP de Baréin.

En esta ocasión, ¿cuánto vale su puesto? "No puedo decir nada", respondió Frijns al diario alemán Süddeutsche Zeitung. "Pero tuve la suerte de encontrar un equipo que no sólo está interesado en el dinero rápido, sino que me quiere desarrollar como piloto", añadió.

Por otro lado, el piloto de Caterham sugirió que algunos pilotos nacen con más suerte que otros: "Muchos pilotos vienen de familias ricas donde el padre es consejero delegado de alguna gran empresa. Mi caso es mucho más difícil, porque tienes que reunir el dinero mayormente por tu cuenta".

Además, Giedo van der Garde –Sauber– y Felipe Nasr –Williams– estarán también en la pista durante la primera sesión de mañana al igual que Frijns. "Esos 90 minutos son muy importante para cualquier persona que está en el banquillo y quiera demostrar lo que puede hacer", cita el diario Globo de Brasil a Nasr.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top