GP de Bélgica F1 2017
Oficial

Frédéric Vasseur deja la dirección de Renault

Ambas partes rompen las relaciones de mutuo acuerdo y con efecto inmediato

AmpliarVasseur sólo ha estado un año en Renault - SoyMotorVasseur sólo ha estado un año en Renault

Frédéric Vasseur deja la dirección del equipo Renault. El francés entró a finales de 2015 como una de las cabezas pensantes de la marca francesa en su retorno como equipo a la F1, y tras una temporada dura, las primeras víctimas empiezan a aparecer.

Vasseur llegó a Renault desde el equipo ART Grand Prix, campeón 2015 de la GP2 y la GP3. Su experiencia le valió para que Cyril Abiteboul le fichase. Por lo visto, las desavenencias dentro de la formación francesa eran importantes, y por eso desde las altas esferas de Renault han decidido cortar la relación con Frédéric. De hecho, se menciona en el comunicado (que encontraréis a continuación) que la ruptura ha sido amistosa, con interés de ambas partes por finalizar la colaboración. 

"Después de una primera temporada centrados en el relanzamiento y la reconstrucción del equipo de Fórmula 1, Renault Sport Racing y Frédéric Vasseur han convenido de mutuo acuerdo romper su relación contractual a partir de hoy. Ambas partes permanecen comprometidas en mantener la buena relación de trabajo que han compartido y esperan que tome una nueva forma en algún momento del futuro", reza el comunicado.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferschumacher

Allison, Denis, Tost, Lowe, Vaessieur, woooww Quien sigue? la F1 se revoluciona .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top