Presentación STR10

Franz Tost: "Nuestro objetivo es terminar en la quinta posición"

El jefe del equipo Toro Rosso asegura haber construido el mejor coche de su historia

AmpliarFranz Tost - LaF1Franz Tost

El nuevo coche de Carlos Sainz y Max Verstappen ya es una realidad. A menos de 24 horas para que eche a rodar, la Scuderia Toro Rosso ha decidido presentar en el mismo circuito de Jerez su nuevo STR10, el monoplaza con el que esperan disputar la quinta posición en el mundial de constructores. Un objetivo ambicioso, pero completamente realista teniendo en cuenta las prestaciones de los de Faenza la temporada pasada y las habilidades de los dos pilotos más jóvenes de la parrilla de la Fórmula 1. 


El jefe del equipo italiano, Franz Tost, no dudó en calificar al coche de esta temporada como el mejor de estos 10 años de historia y cada vez se plantea unos objetivos más ambiciosos: "La temporada 2015 es un nuevo desafío para todos nosotros. Hemos trabajado mucho en el STR10 y estamos convencidos de que será un año exitoso. Nuestro objetivo es terminar en la quinta posición en el campeonato de constructores y estamos preparados para dar lo mejor de nosotros para conseguirlo".



Hemos trabajado mucho, estamos convencidos de que será un año exitoso



"Nuestro proveedor de motores, Renault, también han trabajado muy duro con las nuevas modificaciones y estoy seguro que este esfuerzo nos ofrecerá un paquete verdaderamente competitivo. Con todo, tenemos un equipo mucho más fuerte y el STR10 es muy competitivo y los pilotos muy rápidos. Una gran combinación", dijo Tost.



Algunos dudan de las prestaciones que pueden ofrecer Sainz y Verstappen por su juventud, pero el jefe del equipo lo considera una virtud y un gran punto fuerte respecto a sus rivales. "Otro punto que nos hace felices es que tenemos una pareja de pilotos muy joven y competitiva, lo que hace la temporada aún más emocionante. Ambos han demostrado un extraordinario rendimiento en su carrera, ganando carreras, campeonatos y por esas habilidades Red Bull decidió ofrecerles el volante de la Scuderia Toro Rosso. Estoy seguro que están muy bien preparados para este desafío, como el resto del equipo", añadió.



Franz Tost no se olvidó del gran apoyo de sus principales patrocinadores, así como la nueva incorporación anunciada esta misma mañana, la llegada de Estrella Galicia 0,0. La presentación del nuevo STR10 hoy en Jerez de la Frontera marca el inicio de nueva y esperanzadora temporada de Fórmula 1. Estamos encantados de que Cepsa nos haya acogido de nuevo y aprovecho este momento para darles las gracias a ellos, así como a nuestros patrocinadores más longevos: Red Bull, Nova Chemicals y Sapinda. Estoy especialmente agradecido de que estén nuevamente con nosotros en el décimo aniversario de la Scuderia Toro Rosso. También estoy contento de dar la bienvenida a nuestro nuevo patrocinador, Estrella Galicia 0,0, que se han unido a nosotros hoy mismo", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de nodoyuna

Y porque no contrato alolento, un abonado al 5 puesto. JAJAJAJA

Imagen de PITXITO10

Tost , Marko and company ..... : " FAIR PLAY " para los 2 pilotos.......Esperamos no oir "MULTI 21...no ver CAMBIO DE ALERÓN " de un coche para el otro ..., etc.....

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top