Pilotos y mecánicos

Franz Tost elogia el trabajo en Toro Rosso y critica a Renaut

Max Verstappen y Carlos Sainz han destacado con sus resultados y constancia

AmpliarFranz Tost, en una rueda de prensa - LaF1Franz Tost, en una rueda de prensa

Franz Tost está contento, aunque a medias. El equipo Toro Rosso ha dado un paso adelante y eso que cuentan con la pareja más joven de la parrilla. Tanto Max Verstappen como Carlos Sainz han realizado carreras soberbias y eso lo sabe Tost. Eso sí, no se deja en el tintero a James Key y congratula a todo el equipo en general. 


"Estoy más que contento con ambos pilotos, están haciendo un gran trabajo", menciona a Autosport. "Ambos han corrido bien y han justificado el por qué les subimos al coche."



"Max (Verstappen) lo ha hecho genial y ha luchado de forma perfecta contra otros pilotos, como con Maldonado en Austria. No debemos olvidar que estos pilotos tienen 70-80 CV más de potencia, con lo que puedo decir que estoy más que encantado y satisfecho con su pilotaje".



No es una sorpresa que (Sainz) lo esté haciendo bien



Sainz también ha hecho méritos para que Tost le tire flores, y destaca el gran ritmo del español. "Carlos el año pasado ganó la FR 3.5 y también estuvo con nosotros en un test en Silverstone hace dos años, donde mostró un ritmo fantastico. No es una sorpresa que lo esté haciendo tan bien".



Sobre el rumbo de Toro Rosso, Tost es sincero y deja claro su descontento con Renault. "Hemos dado un paso adelante. No hemos tenido ningún problema por parte del equipo este año. Desafortunadamente las retiradas están relacionadas con problemas en la unidad de potencia", critica ácidamente el team principal del equipo. 



En Monza apunta a que sufrirán, pero en Singapur tienen clara la estrategia: salir a por todas. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top