Quiere verlo al volante del STR9 en algunos Libres 1

Franz Tost: "Carlos Sainz estará con nosotros tarde o temprano"

Franz Tost confirma que "tarde o temprano" Carlos Sainz estará con el equipo

Los rumores lo sitúan en el volante de Jean-Éric Vergne en 2015

AmpliarCarlos Sainz en los tests de jóvenes pilotos de Silverstone, en 2013 - LaF1Carlos Sainz en los tests de jóvenes pilotos de Silverstone, en 2013

Franz Tost, jefe de equipo de Toro Rosso, ha reconocido que Carlos Sainz Jr debutará en la Fórmula "tarde o temprano" con el equipo filial de Red Bull, si bien ha evitado precisar cuándo será eso.

A los 20 años de edad, Sainz ya es el líder en solitario de las World Series by Renault. Ha ganado cuatro de las siete carreras que se han disputado hasta el momento, hecho que le reporta una ventaja de 43 puntos sobre el segundo clasificado.

Tarde o temprano va a estar en los circuitos con nosotros

Las previsiones sugieren que Sainz Jr será piloto oficial de Toro Rosso en 2015, probablemente en sustitución del francés Jean-Éric Vergne. Desde Faenza no confirman estos rumores, aunque Tost admite que el ascenso de Sainz a la categoría reina del motor es solo cuestión de tiempo.

"Nada está decidido, creo que antes o después estará en la pista con nosotros. Carlos estará en el coche algún viernes. Espero que pruebe con nosotros los viernes, y así va a ser, pero no quiero confirmar esto todavía porque queda aún bastante temporada y aún debemos solucionar nuestros problemas de fiabilidad", apuntó a los micrófonos de la COPE.

Carlos Sainz Sr, bicampeón de rallies en los años 90, es precavido cuando habla del futuro de su hijo.

"No tenemos prisa, cuanto más tarde mejor", comenta en declaraciones al diario AS. "No tengo ninguna notificación por parte de Red Bull ni de nadie con respecto a Carlos que no sean las World Series. Vamos paso a paso, con tranquilidad e intentando hacer las cosas bien".

 

Audionoticia

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top