Le gustaría volver a contar con el británico en el equipo

Frank Williams se plantea ofrecerle un puesto a Ross Brawn

Reconoce que sería difícil atraer al actual jefe de Mercedes

AmpliarRoss Brawn este fin de semana en Abu Dabi - LaF1Ross Brawn este fin de semana en Abu Dabi

Hace unos días, la jefa adjunta del equipo de Grove, Claire Williams, negó que la escudería hubiera mantenido " ninguna conversación " con Ross Brawn. Sin embargo, su padre y fundador del famoso equipo, Sir Frank Williams, ha puesto de manifiesto que se pondrá en contacto con Brawn ahora que sabe que está disponible.

El futuro del británico es actualmente objeto de especulación, ya que podría dimitir como jefe del equipo Mercedes a finales del año y los rumores lo sitúan ya en distintas escuderías.

No sabía que estaba disponible, tendré que contactar con él

El presidente del equipo Niki Lauda ha dicho que no quieren dejarlo escapar, pero Williams ha revelado que podría lanzar una oferta para atraer al actual jefe de Mercedes a Grove. De esta manera, Brawn volvería al equipo con el que comenzó su carrera en la F1 en los años 70, cuando Sir Frank Williams le dio un trabajo como mecánico.

"Cuando estaba con nosotros era extraordinariamente inteligente en términos de ingeniería, es muy talentoso", dijo Frank Williams a la cadena británica 'Sky'. "Estoy seguro de que ha acumulado infinitamente más conocimiento... así que si él viniera sería una gran incorporación. Yo no era consciente de que estaba disponible. Ahora voy a tener que ponerme en contacto con él. No puedo decir nada más", agregó.

"La razón por la que estoy indeciso es porque yo empleo a la gente y es muy poco probable que nos podamos permitir a Ross, o que le gustara venir con nosotros, así que lo único que estaría haciendo si no lo conseguimos sería ofender a todo nuestro equipo", dijo Williams.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top