Presentación FW38

Frank Williams: "No sabremos dónde estamos hasta Melbourne"

El fundador del equipo es optimista con el rendimiento del nuevo FW38

AmpliarFrank Williams apuesta por una mejoría de los resultados en 2016 - LaF1Frank Williams apuesta por una mejoría de los resultados en 2016

El equipo Williams ha presentado su nuevo monoplaza para la temporada 2016. Un coche que debería servirles para mejorar sus resultados de las dos últimas temporadas o eso, al menos, es lo que quiere su fundador, Sir Frank Williams.


La próxima semana arrancan los test de pretemporada, donde podrán hacerse la primera idea de dónde se encuentran, aunque realmente no conocerán su posición exacta hasta llegar al primer Gran Premio de la temporada en Australia.



"Tenemos por delante un par de semanas de test muy ocupadas para aprender más sobre nuestro paquete y refinar el coche de cara a la primera carrera. Tendremos que esperar hasta Melbourne para saber exactamente dónde estamos, pero confía en que nuestro duro trabajo durante el invierno nos servirá para estar en una buena posición", confía Frank Williams.



Estamos decididos a seguir mejorando, porque sólo ganando seremos lo suficientemente buenos



El fundador del equipo ha querido destacar el gran rendimiento de Williams durante las dos últimas temporadas y espera mejorar en el tercer año de la era de los V6. 



"Williams ha empezado a cimentar nuestra posición entre los equipos punteros después de terminar terceros en el campeonato en las dos últimas temporadas. Éste es un gran logro dados los recursos que tenemos. Estar donde estamos ya es un gran reto en sí mismo, pero estamos decididos a seguir mejorando porque sólo ganando seremos lo suficientemente buenos", relata.



En cuanto a la alineación de pilotos y al equipo al completo, Sir Frank Williams no tiene queja alguna. "Tenemos un equipo muy estable para la temporada 2016, con Felipe y Valtteri formando equipo por tercera temporada consecutiva. Ambos trabajan muy bien juntos y forman una unión ideal entre velocidad y consistencia. Nuestro equipo técnico también ha permanecido muy consistente, por lo que será nuestra ventaja y, además, tenemos a algunos de los mejores ingenieros de la parrilla a nuestra disposición", concluye.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top