Sufre una úlcera por presión en la espalda

Frank Williams, ingresado en el hospital

La lesión no parece grave, por lo que su estado de salud no correría peligro

Su hija Claire ya ha abandonado el circuito de Austin, aunque reaparecerá en Interlagos

AmpliarFrank Williams - LaF1Frank Williams

Frank Williams se encuentra actualmente ingresado en el hospital tras sufrir una úlcera por presión en la espalda, según informa la cadena británica BBC. Sin embargo, la aparente gravedad del suceso formaría parte de un tratamiento rutinario que no habría presentado alteraciones en su estado de salud.

De esta forma, se descartaría cualquier posible peligro que amenazara la recuperación del mandatario. Pese a ello, alerta generalizada en todo el paddock ha obligado a su hija Claire a abandonar de forma inmediata las instalaciones del circuito de Austin, hasta el punto de haberse ausentado de la rueda de prensa de responsables de equipos a la que había sido invitada en representación de Williams, y que ha concluido hace apenas unos minutos.

Por el momento, todo apunta a que la hija del legendario jefe de equipo reaparecerá en el paddock del circuito de Interlagos con motivo del Gran Premio de Brasil que se celebrará el próximo fin de semana.

En cuanto al retorno de su padre, aún no se conocen mayores novedades, si bien la limitada gravedad de la lesión no debería apartarle por mucho tiempo de la actividad de la Fórmula 1, donde ha desarrollado con absoluta dedicación un periplo de vital importancia en su trayectoria profesional.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de tombilla

[#1 jero30] jajaja y tu que tal te has recuperado, sin acritud, pero es que esta madrugada, estabas mas pa yá que pa cá, saludos y no te llamo porthos hasta que cambies el avatar, en cuanto a willians, este puede tener una recuperación mas lenta pero espero que pronto este dando guerra otra vez

Imagen de Nonimo

Deseo una pronta recuperación !!

Imagen de jero30

que se recupere pronto

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top