Montezemolo inaguró una exposición de la marca rumana

Forza Rossa, el proyecto de Colin Kolles, está muy ligado a Ferrari

Su concesionario es el mayor vendedor de Ferrari en Rumania

AmpliarConcesionario Forza Rossa, impulsor del proyectoConcesionario Forza Rossa, impulsor del proyecto

Un nuevo equipo para la próxima temporada ya fue confirmado el viernes de la semana pasada, el estadounidense de Gene Haas, y otro más está de camino, el proyecto de Colin Kolles llamado Forza Rossa. Ambas incorporaciones podrían tener algo en común más allá de la coincidencia en su llegada a la Fórmula 1, su relación con otra escudería, la más laureada de la historia de este deporte: Ferrari.  

A pesar de que se ha hablado de Honda y una hipotética llegada de Ford al Mundial, todo indica que los monoplazas norteamericanos montarán la unidad de potencia del Cavallino Rampante y, por su parte, el proyecto del ex mandatario de la extinta HRT podría estar aún más ligado al equipo de Maranello. Su nombre, que significa Fuerza Roja en italiano, ya apunta a esa dirección pero hay más indicios que los unen a los italianos.

Forza Rossa es uno de los mayores vendedores e importadores de turismos de Ferrari en el mundo con su concesionario en Rumania, propiedad del socio de Kolles, el reputado doctor rumano Ion Bazac. Y por si esto fuera poco, la exposición que montó en Bucarest en el año 2008 fue inaugurada por el mismo presidente de la Scuderia Luca di Montezemolo. La FIA está investigando a fondo el proyecto de Colin antes de decidir nada, pero si se confirma, la fuerza de Ferrari en la parrilla crecerá exponencialmente.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top