CAMBIO EN EL NOMBRE DEL EQUIPO

'Force One' y 'Force Racing', las alternativas a Force India

Vijay Mallya ha confirmado que definitivamente barajan esas dos opciones

El copropietario del conjunto de Silverstone alaba a Esteban Ocon

Ampliar'Force One' y 'Force Racing' las alternativas a Force India - SoyMotor.com'Force One' y 'Force Racing' las alternativas a Force India

El copropietario de Force India, Vijay Mallya ha sido una de las caras visibles del conjunto de Silverstone durante el GP de Gran Bretaña. Única carrera en la que ha podido estar presente, ya que debido a los problemas de visado que arrastra en los últimos meses le es imposible salir del país británico. 

Presente en el paddock de Silverstone, señaló que están estudiando el nuevo nombre del equipo. Durante el pasado mes, Mallya reconoció que quería globalizar la escudería, y que la palabra "India" podría suponer un problema para conseguirlo, por ello decidieron ponerse en marcha en la búsqueda de una nueva nomenclatura para el conjunto. 'Force One' se registró y parecía ser el elegido, pero hay un nuevo candidato.

"Los cambios de nombre suelen ser raros, así que el próximo nombre debería mantenerse los próximos diez años. Hemos discutido la situación internamente y hemos propuesto llamarlo Force One. Comprobamos si este nombre estaba siendo usado por alguien, así que inmediatamente rellenamos algunos registros, pero la decisión no está tomada ya que hay una nueva propuesta, Force Racing. Estamos negociando con los socios y sponsors, así que la estudiaremos bien y luego decidiremos", aseguró en declaraciones recogidas por la Agencia GMM .

También señalaba su confianza con el rendimiento y el futuro de Esteban Ocon con el equipo, señalando que es un piloto que va a tener un gran futuro por delante y que va a mejorar a cada carrera, y confía en que ello ayude a que el equipo se fortalezca: "Esteban será cada vez mejor a medida que tenga más experiencia, con el talento que tiene estoy encantado de que firmáramos un acuerdo multianual con él", afirmó.

De hecho su relación es tan próxima que en la noche de ayer varias personalidades de Force India y el propio Esteban Ocon fueron invitados a cenar a la casa del magnate indio. "Estupenda cena familiar de Force India en casa de Vijay Mallya, gracias por tu hospitalidad", señaló el francés en su cuenta de twitter.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top