De los mejores del mundo

Force India usará el túnel de viento de Toyota

Ya lo usó Ferrari mientras solucionaban los problemas en Maranello

AmpliarForce India usará el antiguo túnel de viento de Toyota - LaF1.esNico Hülkenberg con el VJM07

Force India confirma el uso del túnel de viento de Toyota en Colonia, Alemania. El equipo derrocha ambición y el utilizar un túnel de viento más moderno implica una búsqueda de mejores resultados en un futuro inminente. 


"La decisión de usar las instalaciones de Toyota en Colonia es indicativo de nuestras ganas de continuar y de nuestra ambición de ser una fuerza competitiva dentro de la F1", ha comentado Vijay Mallya, jefe del equipo.



"Es una de las decisiones más significantes en nuestra historia y nos permite el acceso a lo que es conocido por ser uno de los mejores túneles del viento del mundo. Ya lo hemos usado anteriormente en situaciones extra y sabemos las ventajas que tiene basar la aerodinámica allí. Esto reforzará nuestra investigación y nos dará una base sólida para los próximos años".



Con esta mudanza, las instalaciones de Brackley quedarán disponibles para clientes, de forma que no se cerrarán. El túnel del viento de Toyota, más allá de Force India, también lo usó Ferrari cuando en Maranello sufrían problemas de calibración en el suyo propio. 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de telmex

Esperemos que con este tunel salga mejor el auto, y ya no se caiga despues de mediatemporada, que es la costumbre de SFI, saludos

Imagen de 1571

Tiembla ferrari,,estos te lo van a poner muy dificil....este año,,ambos pulieron a kimi raikkonen,con mejoras sustanciales,mas facil sera..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top