Lo confirma un portavoz del equipo

Force India tendrá listo su nuevo coche para los tests de Barcelona

"Nuestro programa de invierno está progresando bien y estaremos en las dos sesiones"

AmpliarForce India tiene todo listo para estrenar su nuevo monoplaza en Montmeló - LaF1Force India tiene todo listo para estrenar su nuevo monoplaza en Montmeló

En Force India confían en evitar una repetición de lo sucedido en la pretemporada de 2015. En información facilitada a GPUpdate, la escudería ha asegurado que van por el buen camino, dado que no quieren repetir escenas de la temporada pasada.


El equipo comandado por Vijay Mallya comenzó la pretemporada de 2015 perdiéndose los primeros tests en Jerez debido a retrasos en la concepción del nuevo monoplaza. A Montmeló acudieron con la especificación 2014 del mismo, y tan sólo pudo debutar con un modelo subdesarrollado del VMJ08 en la última sesión de dichos tests en Barcelona. Sin embargo, debido a la relativa estabilidad de la regulación actual, el coche de Force India debutará a tiempo.



"Nuestro programa de invierno está progresando bien, y estaremos presentes en las dos sesiones de pruebas en Barcelona", ha afirmado un portavoz de la escudería, agregando que el plan del equipo era hacer debutar el coche lo antes posible.



El Circuito de Barcelona-Catalunya, sede del Gran Premio de España, será este año el escenario de las dos jornadas de tests de pretemporada de Fórmula 1. Éstas se celebrarán del 22 al 25 de febrero y del 1 al 4 de marzo, respectivamente.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top