GP de Bélgica F1 2017
El resto, para Silverstone

Force India solo lleva a Austria la mitad de las piezas del VJM08-B

Rodarán en los test con un nuevo morro corto y un alerón delantero modificado

AmpliarSergio Pérez con el Force India - LaF1Sergio Pérez con el Force India

Force India sigue dando pasos adelante para intentar mantener un mejor coche acorde de sus posibilidades. Y es que tras un nacimiento del VJM08 lejos de donde creen poder estar, llegan a Austria con parte del monoplaza 'B', que estrenarían finalmente en el siguiente Gran Premio de Silverstone, por lo que tanto Hülkenberg como Sergio Pérez rodarán con el coche "viejo" y menos competitivo una vez más este fin de semana.

En los tests post-carrera de la cita austríaca, se piensa que solo uno de los chasis será actualizado con estas nuevas piezas 'B' que llevarán a la carrera británica, confirmado por parte del piloto mexicano. Así el equipo indio necesita unos siete días de producción para completar el nuevo paquete como afirma Auto motor und Sport, que incluye un nuevo morro corto y el alerón delantero, dispuestos también para los test. 

Estas piezas van a ser suficientes para ver si estamos en el camino correcto

"Va a ser suficiente para ver si estamos en el camino correcto", asegura un ingeniero del equipo. Las partes que aún no se han completado incluyen un difusor, la cubierta motor y el alerón trasero: "Por supuesto que hubiera sido lo ideal el probar todas estas configuraciones en Austria, así que eso significa que Silverstone será sólo una prueba para nosotros". 

Las grandes esperanzas del equipo de Vijay Mallya son ahora las de volver a la pista en buena forma después de un mal comienzo de 2015, en las que además de estas nuevas especificaciones, preparan una gran actualización para Spa que les permita lo mejor para la segunda parte del año.

Si te interesa esta noticia
Nico Hülkenberg en Montreal - LaF1
Vijay Mallya y Nico Hülkenberg - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top