Ampliación de contrato

Force India renueva su patrocinio con la marca de bebidas Hype

El director ejecutivo de Hype es el ex piloto Bertrand Gachot

AmpliarForce India renueva con la marca de bebidas Hype - LaF1Force India renueva con la marca de bebidas Hype

Force India y la marca de bebidas energéticas Hype han renovado su contrato de patrocinio para la temporada 2016. La marca estará visible en el alerón trasero, en el 'cockpit' y en los monos de los pilotos. 


El buen hacer de Force India en 2015 ayudó a la marca de bebidas energéticas dirigida por Bertran Gachot, ex piloto F1 y ganador de las 24 horas de Le Mans. "El año pasado, gracias a los resultados del equipo, la marca creció exponencialmente y se fortaleció en posicionamiento mundial", comunica Gachot. "Quiero agradecer a Vijay Mallya el hacer esto posible y a Otmar por su posicionamiento estratégico", añade.



El patrocinio también beneficia al equipo, pues llega dinero a las cuentas bancarias. Mallya lo sabe, y por eso se da continuación al contrato. "Hype es una de esas marcas que encaja con la F1. Nos encanta trabajar con ellos y es genial ver como crece y como se introducen nuevos productos. El año pasado fue el mejor de nuestra trayectoria gracias a su apoyo, así que estoy encantado de haber expandido nuestra asociación para 2016", relata el máximo mandatario de la escudería.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top