Terminarán de acoplar la versión B en Singapur

Force India planea introducir una gran actualización en México

"Estamos mirando si podemos llevar algo importante a México", asegura Bob Fernley

AmpliarForce India quiere darle a Pérez un coche que luche por el podio en el GP de México - LaF1Force India quiere darle a Pérez un coche que luche por el podio en el GP de México

Force India espera poder implantar una gran actualización para el Gran Premio de México de cara a conseguir un podio en casa de su piloto Sergio Pérez. El equipo indio ocupa el quinto lugar en el Campeonato de Constructores por detrás de los cuatro grandes y su director adjunto, Bob Fernley ha dicho que la versión B del VJM08 que se introdujo en Silverstone mostrará su máximo potencia en el Gran Premio de Singapur de este fin de semana. 


Así, a partir de esta decimotercera cita del año, el plan es introducir cambios en cada carrera con un gran impulso en México. "Esperamos tener todo el paquete listo en Singapur. A partir de entonces, habrá pequeños incrementos. Estamos mirando si podemos llevar algo importante a México porque es la carrera de casa de Checo y queremos darle la mejor oportunidad para estar en el podio, pero no es seguro que llegue a tiempo", resalta Fernley. 



Queremos dar a Checo la ocasión de hacer podio, pero no es seguro que esté a tiempo



Uno de los mandamases del equipo indio está satisfecho con el progreso que la escudería ha experimentado desde que en el GP de Gran Bretaña montasen su unidad B, pero dice que deben mejorar su fiabilidad. Pérez se retiró del GP de Hungría por un problema de frenos, mientras que Nico Hulkenberg se estrelló después de perder su alerón delantero. Además, el alemán no pudo iniciar la carrera en Bélgica debido a un problema con el turbo.



"Estoy contento", dice Fernley en sus declaraciones a Autosport. "La progresión ha sido continua desde Silverstone. No hubo cambios en el programa y la versión B se terminará de acoplar en Singapur. Tenemos que asegurarnos de que conseguimos la fiabilidad que nos falta. Hemos tenido algunos abandonos recientemente y necesitamos tener en los puntos a los dos coches si queremos asegurar el quinto puesto en la general", concluye. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de telmex

Un podio en Mexico por parte de Sergio, seria la locura, saludos

Imagen de abelillodossantos

... y por qué no le dan ahora? El desarrollo debe ser inmediato y no esperar hasta la otra temporada!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top