Esperan competencia

Force India piensa en tres rivales por la cuarta plaza en el Mundial

McLaren, Williams y Toro Rosso, las amenazas que ve Bob Fernley

AmpliarForce India en los test de Barcelona - SoyMotorForce India en los test de Barcelona

McLaren, Williams y Toro Rosson son los tres equipos que Force India identifica como rivales en la lucha por la cuarta posición en el Mundial de Constructores, de acuerdo con la visión de su jefe de equipo Bob Fernley.

Force India terminó cuarta en 2016. Ahora no sólo quiere reeditar su éxito, sino que quiere estar preparada para inmiscuirse entre los tres primeros en caso de que Mercedes, Red Bull o Ferrari cometan algún error.

Sin embargo, Fernley sabe que no estarán solos. El inglés cree que hay varias escuderías en disposición de dar un salto de calidad y retarles en el Campeonato.

“Si miro fuera, veo cuatro grandes rivales: McLaren, Williams, Toro Rosso y, por supuesto, Force India. Creo que estos serán los cuatro equipos que lucharán por la cuarta posición (del Mundial)”, comenta Fernley en declaraciones al portal holandés GPUpdate.net.

“Williams tiene el mismo motor que nosotros, por lo que será una batalla de aerodinámica. Honda será incansable en su esfuerzo por avanzar y siempre serán una preocupación, especialmente con la experiencia de McLaren. Y dado que ahora Toro Rosso y Red Bull compartirán el mismo motor, habrá otras cosas en las que puedan trabajar juntos”.

“Creo que con el VJM10 tenemos que tener rendimiento para mantenernos delante del grupo, el grupo perseguidor de los tres primeros, y luego quizá uno de esos tres cometa un error”.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de telmex

Esperemos un campeonato divertido y disputado por todos los equipos, saludos y buen fin

Imagen de Diidak

Vengo diciendo desde hace varios temporadas que los entrenamientos, aunque van con varias estrategias diferentes que no detectamos, siempre hablan. Esta semana se ve claro a Mercedes 1ro y Faerrari 2do. RB dependera de su UP a la que le ha ido mal con Renault y Toro Roso. De la Rosa hablo analizo el McLaren desde diferentes curvas y hablo claro: Alonso atacando mas que nadie y, sin embargo se ve un coche muy nervioso. Alii no funciona nio el motor Honda ( con problemas esteructurales que es GRAVISIMO ) y de chasis. Otra temporada perdida de Alonso. McLaren que vaya buscando otra marca de UP para el 2018.

Imagen de fenix80

[#7 Volcom_F1] Me siento ofendido, exijo una satisfacción :)
Soy ingeniero (industrial) de verdad y no me gusta el fútbol.

Imagen de fenix80

Son muy generosos considerando q Ferrari será 3°, habrá que ver si no quedan detrás de algún cliente Mercedes.
Yo quitaría a McL-Honda y metería a Renault.

Imagen de OpinionF1

No que iban por la 3ra plaza?, por lo menos se retratan a tiempo

Imagen de bourne

[#3 Yomismo] También te digo que todos van a bajar los tiempos, estiman que la vuelta rápida en barcelona puede rondar el 1'18 incluso menos [#6 mweber] así es. [#7 Volcom_F1] yo ni soy pesimista ni optimista, pero lo que se observa es que para Australia van a estar lejos, y la paciencia hay que tenerla a lo largo de la temporada, ya no hay tokens y ya podrán desarrollar el motor a sus anchas, mi deseo seria ese, ver a los mclaren disputar las ultimas carreras de la temporada y si puede ser antes mejor

Imagen de El que faltaba

Me quedo con el mensaje positivo de la escudería. Todavia es una incógnita. Todos van a mejorar, porque entre otras cosas todos traen muchas novedades para 2017. Supongo que nadie habrá puesto al límite su monoplaza todavía. Y como digo, es bueno que tengan objetivos altos.
Saludos.

Imagen de Volcom_F1

todo español lleva dentro un ingeniero de F1 y un entrenador de futbol jajaja yo hasta australia no pienso alabar ni criticar, sobre todo por que me parece tan absurdo encabronarme por algo que ni siquiera las escuderias saben, que es donde estara cada uno. el que este dispuesto a amargarse que lo haga.. pero es un poco de agonias! poco tardareis despues en subiros al carro para celebrar...

Imagen de mweber

[#4 bourne] Emilio. Aquí, en Argentina la pasaron recién en 2015. En una señal internacional de Antena 3. Me moría de risa. Mariano es lo mas.

Imagen de Perán

Yo descartaría a Mclaren y pensaría mas en Renault.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top