Nueva identidad

Force India, pendiente del cambio de nombre para firmar 'sponsors'

Otmar Szafnauer confirma que tienen en espera dos patrocinadores

AmpliarSergio Pérez en Abu Dabi - SoyMotorSergio Pérez en Abu Dabi

La formación de Silverstone mantiene intacta su voluntad de renovar su nomenclatura antes de que empiece la temporada, aunque todavía no hay pistas sobre cuál será su identidad.

Los dirigentes de la entidad coquetean con la posibilidad de anunciar su nuevo nombre en las cercanías de la presentación del monoplaza de 2018, quizá incluso en el mismo evento.

En declaraciones al The Citizen, Szafnauaer admite que esa renovación es imprescindible para que dos ‘sponsors’ se incorporen a su elenco de socios.

"Sí, un par de patrocinadores nos han dicho que no se subirán a bordo si no cambiamos el nombre. Creo que si quieren patrocinar un equipo, patrocinarán uno que no esté atado a un país", explica el director de operaciones.

Para hacer efectiva esta operación, la formación requerirá de la aprobación unánime de la Comisión de la Fórmula 1.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Larfieldcl

[#2 telmex] Puede ser, porque otro sentido no le veo.

Imagen de telmex

[#1 Larfieldcl] Saludos, para mi que es el problema que tiene Mallya con la justicia India, por eso lo del cambio de nombre, que no diga "India" mi punto muy particular, saludos

Imagen de Larfieldcl

No entiendo en que perjudica a una marca de lo que sea, que un equipo lleve el nombre del país al que pertenece, si al fin de cuentas los espectadores de todo el mundo que ven la F1, saben a que país pertenece cada escudería.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top