El coche debutará en Barcelona

Force India no presentará el VJM08 definitivo, sino una versión "similar"

Será la oportunidad de descubrir los nuevos colores del equipo para 2015

AmpliarNico Hülkenberg durante la presentación del VJM07, el coche de 2014 - LaF1Nico Hülkenberg durante la presentación del VJM07, el coche de 2014

La versión definitiva del Force India VJM08 verá la luz en los tests de pretemporada, no en la presentación que la escudería tiene programada para el 21 de enero en el Museo Soumaya de Ciudad de México.


El equipo ha confirmado a LaF1.es que el chasis que mostrarán mañana será "similar al de los tests", pero no idéntico. Sí lucirá los colores con los que lucharán por igualar o superar el resultado de la pasada temporada, una sexta posición en el Mundial de Constructores.



El nuevo bólido no estará presente en Jerez de la Frontera. Su debut será en el Circuit de Barcelona-Catalunya, sede de la segunda y la tercera tanda de entrenamientos invernales.



La presentación de mañana arrancará a las 09:00 hora local (16:00 hora peninsular) y contará con los pilotos y mandatarios de la entidad, incluido el héroe local, el mexicano Sergio Pérez. La entrada es gratuita, pero la organización habilitará una pantalla gigante para que nadie pierda detalle del evento.



 



JOSÉ CUERVO, NUEVO PATROCINADOR



Hoy se ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio entre el equipo de Vijay Mallya y la productora mexicana de tequila José Cuervo. La empresa ya apoyó a Sergio Pérez en su paso por Sauber, escuadra que ha apoyado económicamente entre 2011 y 2014. Con la caída de Esteban Gutiérrez de la alineación suiza, la empresa focaliza sus esfuerzos en el único piloto oficial de su nación que resta en parrilla.

Si te interesa esta noticia
Force India no estará en los test de Jerez - LaF1.es
Jolyon Palmer durante los test de Abu Dabi con Force India - LaF1.es
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Wild

En Maranello deben de estar de enhorabuena al fín hay alguien tan empanado como ellos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top