Desapareció su logo de los sidepods del VJM07

Force India niega haber roto con su patrocinador principal, Sahara

La decoración habitual del monoplaza volverá en China

AmpliarForce India niega haber roto con su patrocinador principal, Sahara - LaF1Así lució el VJM07 durante los dos días de pruebas en Baréin

El equipo Force India tiene como patrocinador principal a Sahara India Pariwar, un conglomerado de empresas dirigidas por Subrata Roy Sahara, quien se encuentra actualmente en la cárcel por no reembolsar miles de millones a inversores.

El logo de Sahara volverá a su sitio habitual en China

Los rumores de que Sahara hubiera dejado de patrocinar a la escudería de F1 surgieron al desaparecer sus logos de los sidepods del VJM07 durante los dos días de test en Baréin, pero la formación de Silverstone ha insistido en que simplemente los sidepods negros que montaron eran "partes de desarrollo" de dichas pruebas.

"El logo de Sahara volverá a su sitio habitual en China", comentó un portavoz del equipo a Speed Week.

 

Subrata continuará en prisión

Sobre Roy, la Corte Suprema se negó a liberarloeste miércoles, a pesar de que Sahara Group señaló que la compaía estaba teniendo problemas para recaudar el dinero mientras él está en prisión.

"La intención de ponerlo en la cárcel es para recaudar dinero", citan los medios de comunicación indios al abogado de Sahara, "pero no es posible hacerlo cuando está encerrado".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top