F1

Desapareció su logo de los sidepods del VJM07

Force India niega haber roto con su patrocinador principal, Sahara

La decoración habitual del monoplaza volverá en China
vjm07-sidepods-negros-sahara.jpg
0
11 Abr 2014 - 11:40

El equipo Force India tiene como patrocinador principal a Sahara India Pariwar, un conglomerado de empresas dirigidas por Subrata Roy Sahara, quien se encuentra actualmente en la cárcel por no reembolsar miles de millones a inversores.

El logo de Sahara volverá a su sitio habitual en China

Los rumores de que Sahara hubiera dejado de patrocinar a la escudería de F1 surgieron al desaparecer sus logos de los sidepods del VJM07 durante los dos días de test en Baréin, pero la formación de Silverstone ha insistido en que simplemente los sidepods negros que montaron eran "partes de desarrollo" de dichas pruebas.

"El logo de Sahara volverá a su sitio habitual en China", comentó un portavoz del equipo a Speed Week.

 

Subrata continuará en prisión

Sobre Roy, la Corte Suprema se negó a liberarloeste miércoles, a pesar de que Sahara Group señaló que la compaía estaba teniendo problemas para recaudar el dinero mientras él está en prisión.

"La intención de ponerlo en la cárcel es para recaudar dinero", citan los medios de comunicación indios al abogado de Sahara, "pero no es posible hacerlo cuando está encerrado".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41