Posible acuerdo en 2017

Force India mantiene las negociaciones con Aston Martin

Force India mantendrá su nombre actual, como mínimo, en 2o16

AmpliarForce India mantiene las negociaciones con Aston Martin - LaF1Force India mantiene las negociaciones con Aston Martin

Otmar Szafnauer, jefe de operaciones de Force India, había descartado una alianza con Aston Martin a la larga de cara el 2016 pero hoy en día mantiene que un acuerdo podría suceder en el futuro.    


Vijay Mallya, copropietario del equipo indio, reveló el año pasado que estaban negociando con un fabricante y diversos informes los asociaban con Aston Martin, fábrica la cual pasaría a dar nombre al equipo.



Las negociaciones con Astorn Martin aún están en curso



A pesar de todos los rumores, Otmar Szafnauer declaró en una entrevista reciente que aunque existan negociaciones en curso, nada va a cambiar antes del inicio de temporada. "Era halagador poder tener negociaciones serias con Aston Martin y sería una gran decisión por su parte entrar en el deporte haciendo equipo con Force India. Las conversaciones aún están en curso , no puedo prever este cambio para el 2016, pero nunca sabes lo que depara el futuro, así que la puerta no se cierra, pero para el 2016 seguiremos siendo Force India", insiste.



Szafnauer es optimista de cara a esta temporada, luego de un problemático y a la vez fructífero 2015 en el que tardaron varias carreras en poder introducir el VJM08 ya que se complicó su construcción. Lo más importante es que podrán ser competitivos desde la primera carrera, lo cual favorecerá el espectáculo.



"Los reglamentos no han cambiado drásticamente, un poco de aquí y de allá, así que mantenemos el mismo camino de desarrollo que hemos tenido. Afortunadamente hemos hecho un mejor trabajo con los presupuestos durante el invierno por lo que no habrá un coche de especificación B durante el año y podremos salir a luchar desde la primera carrera", concluye.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top