Reducción de las pérdidas

Force India incrementa sus ingresos en más de 80 millones

El equipo hindú ha reducido más de la mitad sus pérdidas en un año

AmpliarForce India aumenta sus ingresos - LaF1Force India aumenta sus ingresos

El equipo Force India ha reducido su perdidas económicas de 21.9 millones de dólares en 2014 a 9.8 millones de dólares en 2015. Estas cifras van acompañadas de un incremento de sus ingresos en 2015 en comparación al año anterior.

El aumento de dichos ingresos fue de 81,3 millones de euros, en parte gracias a los acuerdos de patrocinio de su piloto mexicano, Sergio Pérez, y a los beneficios asociados con la FOM, tras terminar sextos en el campeonato tanto en 2013 como en 2014. 

Además de todo esto, Force India anunció hace unos meses el fichaje de Nikita Mazepin como piloto de desarrollo. Se estima que dicho fichaje viene acompañado de una importante ayuda económica para el equipo. Un informe publicado recientemente por la escudería hindú revela el interés de la compañia en acceder al mercado ruso.

"Se trata de una importante inyección de efectivo de cara a los cambios reglamentarios de 2017. El departamento comercial de Force India tiene la esperanza de que este nuevo fichaje facilite los acuerdos de patrocinio dentro del mercado ruso, mientras seguimos trabajando en la construcción de futuros acuerdos en el mercado mexicano y en el mercado nacional", han publicado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top