Quieren anunciarlo en casa de Checo

Force India esperará a México para anunciar la renovación de Pérez

"El acuerdo está cerrado y que mejor lugar que México para anunciarlo", dice Fernley

AmpliarSergio Pérez podrá celebrar en casa su continuidad en Force India - LaF1Sergio Pérez podrá celebrar en casa su continuidad en Force India

Finalmente, Force India esperará hasta el Gran Premio de México para anunciar que Sergio Pérez se quedará una temporada más en el equipo de Vijay Mallya. Después de que Hülkenberg firmará su ampliación con el equipo antes del Gran Premio de Italia, el piloto mexicano esperaba poder anunciar su prolongación de contrato este fin de semana en Japón, pero se retrasará un poco más por una buena razón.

La formación de Silverstone ha calculado que nada mejor que anunciar la renovación del talentoso piloto en su carrera de casa, el 1 de noviembre en el circuito Hermano Rodríguez. "El acuerdo está cerrado, todo va rodado. De este modo, para nosotros, que mejor lugar que México para anunciarlo, por eso no creo que hasta ese Gran Premio se diga nada", comenta el director adjunto del equipo, Bob Fernley, en Autosport.

Tendremos la oportunidad de mejorar la versión B del coche, en México es posible

En Singapur, Pérez consiguió acabar en los puntos por sexta vez seguida y, teniendo en cuenta el nivel de Ferrari, Red Bull y Mercedes, Fernley considera su séptima posición un buen resultado. En Marina Bay, Force India completó la versión B de su monoplaza y se esperan aún más mejoras precisamente para México. Sobre ellas, Bob se muestra confiado y cree que el equipo será más fuerte que en otras carreras. 

"La versión B  está completada, ahora tenemos que mejorarla. Estamos algo decepcionados con nuestro ritmo en clasificación, por eso mismo tenemos que mirar que no está funcionando correctamente y entenderlo para después cambiarlo. Por otro lado, para las próximas carreras tenemos la oportunidad de mejorar la versión y esperemos que esta nos traiga algo más de rendimiento, en México es posible", asegura el británico.

"En general, estoy confiado porque tenemos un coche que puede rendir bien en todas partes. Hay margen de mejora, pero no tenemos los altibajos que tuvimos en otras ocasiones, somos consistentes. Singapur lo demostró, igual que en Hungría, Monza y Spa. Creo que ahora se puede ver un coche mucho más consistente con una base regular en todas las áreas", concluye Fernley.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

?????????????????????????????????''

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top