Reemplazará a Hülkenberg

Force India, entusiasmado con la llegada de Esteban Ocon

Esperan que su llegada ayude a mejorar el equipo

El equipo de Silvesrtone confía en que pueda meter presión a Sergio Pérez

AmpliarOcon durante el GP de México - LaF1Ocon durante el GP de México

El Team Manager de Force India, Bob Fernley, se ha mostrado muy contento acerca de la llegada de Esteban Ocon a la formación de Silverstone para la temporada 2017. Tras la marcha de Hülkenberg a Renault en la próxima campaña, el equipo tuvo que hacer un proceso de selección de su segundo piloto, del que Esteban resultó ganador por sus habilidades al volante y su juventud.

Cuestionado en la publicación F1i acerca del futuro del equipo, el dirigente indicaba su alegría por la llegada de Esteban, así como la profunda tristeza por la salida de Hülkenberg, un piloto al que consideraban de la casa: "Nos va a doler que Nico se vaya porque ha sido un gran piloto para nosotros estos años, así que no hay una cuestión acerca de él, pero estamos excitados por la llegada de Esteban, un talento joven que podría hacer revivir las cosas. No puedes ignorar lo que ha conseguido en su corta carrera, y le hemos probado, así que es lo que vamos a hacer y creo que hay un alto potencial en él que puede poner presión sobre Pérez", comentó.

De cara al proceso de selección mostraba que había sido un proceso muy ajustado, en la que todos los candidatos tuvieron muchas opciones de unirse al equipo, pero que fue unas pequeñas diferencias lo que les hizo decantarse por Esteban Ocon: "Trabajamos bien con todos los pilotos que hemos probado, no tuvimos problemas con ninguno de ellos, sólo sentimos que había una diferencia muy pequeña en favor de Esteban.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top