GP de Estados Unidos F1 2017
Test de mejoras en Marina Bay

Force India en el GP de Singapur F1 2017: Viernes

Pérez: "Podemos mejorar de cara a la clasificación del sábado"

Ocon: "Ha sido un día ajetreado para mí hoy"

AmpliarPérez en Singapur - SoyMotor.comPérez en Singapur

Viernes positivo para el equipo Force India en el GP de Singapur. Tanto Sergio Pérez como Esteban Ocon coinciden en sus sensaciones después de haber probado las mejores que el conjunto de Silverstone introducía en Marina Bay y haber obtenido resultados optimistas. Sin embargo, creen que pueden mejorar de cara a la importantísima clasificación del sábado.

 

Sergio Pérez (5º/8º):

"Estoy muy contento por cómo han ido las cosas hoy. Teníamos algunas piezas nuevas con el coche y parece que funcionan bien. Probablemente ha sido nuestro mejor viernes del año en cuanto a la mejora del coche. La clasificación es muy importante aquí así que tendremos que dar el máximo mañana. Podemos mejorar un poco y creo que podemos ser fuertes en clasificación. Estoy disfrutando hasta ahora y es genial conducir en este circuito con estos coches tan divertidos".

 

 

Esteban Ocon (13º/10º):

Ha sido un día ajetreado para mí en el box con muchos test de diferentes piezas nuevas. La primera sesión no fue demasiado fácil aunque encontramos la dirección adecuada para la segunda sesión, y me siento optimista en general. El coche ha mejorado mucho durante el día y hemos preparado bien la clasificación de mañana".

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Ferschumacher

Viva Mexico! con un podio mi checo, vamos.....

Imagen de telmex

Si es el mejor viernes del año, espero que sea el mejor resultado del año, vamos Sergio por ese podio de cada año, suerte

Imagen de AGUILAdorada

Este equipo sigue impresionando con tan pocos Recursos y siguen trayendo evoluciones lo que trajeron a singapur es fuera de serie lo que pusieron en la aleta de tiburón y les ha funcionando por que tienen buen ritmo, según los que comentan todos miraban la evolución de force india bien por ellos.
suerte a ambos pilotos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top