GP de Bélgica F1 2017
Satisfechos con su rendimiento y sus mejoras

Force India en el GP de Singapur F1 2015: Viernes

Pérez: "Tenemos que cambiar cosas, pero ya tengo mucha confianza con el coche"

Hülkenberg: "Durante las tandas largas no me he sentido del todo contento"

AmpliarSergio Pérez acabó sexto, justo delante de Rosberg, en el primer día en Marina Bay - LaF1Sergio Pérez acabó sexto, justo delante de Rosberg, en el primer día en Marina Bay

Día positivo de entrenamientos para Force India en el circuito de Marina Bay. Este Gran Premio se antoja muy importante para el devenir del equipo indio en lo que queda de temporada ya que es aquí donde terminarán de acoplar la versión B de su VJM08 y necesitan resultados. Para empezar no les ha ido mal, han colado a sus dos pilotos con relativa facilidad entre los diez primeros y lucharán durante el fin de semana por llevarse un buen botín de puntos.


Sergio Pérez (12º/6º): 



"Ha sido un día sólido de entrenamientos y estoy contento con el trabajo que hemos hecho. Todavía hay algunas cosas que tenemos que cambiar y analizar para mejorar mañana, pero ya tengo mucha confianza con el coche. Las condiciones de la pista eran muy buenas y las temperaturas eran bastante frescas en comparación con otros años. Nos las arreglamos para hacer tandas largas con ambos compuestos de neumáticos, así que tenemos mucha información para prepararnos para la carrera".



 



Nico Hülkenberg (8º/9º): 



Mallya: "La batalla en la mitad de la parrilla será muy justa, cada décima contará"



"Ha sido un día bastante sencillo de entrenamientos, cumpliendo con el programa sin dramas y recogiendo una gran cantidad de datos. El rendimiento parece bueno, pero sólo es viernes y espero que todo el mundo intensifique su juego mañana antes de la calificación. El coche ha mostrado un buen potencial, pero todavía queda trabajo por hacer para mejorar el equilibrio, especialmente durante las tandas largas, donde no me he sentido totalmente feliz. En general, hemos hecho muchos deberes y las cosas siguen nuestro plan".



 



Vijay Mallya, jefe de equipo:



"Ha sido un día muy importante y ha sido satisfactorio completar nuestro programa sin interrupciones importantes. Hemos tenido varias mejoras para evaluar y un plan muy completo con el fin de obtener una gran cantidad de datos, no sólo para este fin de semana, sino también para el resto de la temporada. Ambos pilotos estuvieron contentos y cómodos con el coche desde el principio y mejoraron constantemente el equilibrio según progresaban las sesiones". 



"Los primeros indicios de la tabla de tiempos muestran que, como se predijo, la batalla en la mitad de la parrilla durante la clasificación será muy justa y cada fracción de segundo contará. También somos muy conscientes de que la posición en la pista es crucial, ya que no hay muchas oportunidades de adelantamiento de todo el circuito, lo que hace que la clasificación sea aún más importante".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

¡¡ Bien por Sergio y todo el equipo de SFI, suerte para el gp que salgan con varios puntos de ahi, saludos !!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top