El equipo hindú sigue buscando puntos

Force India en el GP de Singapur F1 2015: Sábado

Hülkenberg: "Nuestro ritmo no ha sido tan bueno cómo esperábamos"

Pérez: "La bandera amarilla en la Q2 me impidió acabar mi mejor vuelta"

AmpliarSergio Pérez tenía ritmo para llegar a la Q3, pero saldrá 13º - LaF1Sergio Pérez tenía ritmo para llegar a la Q3, pero saldrá 13º

La zona media de la parrilla sigue siendo el territorio de Force India. La escudería de Vijay Mallya no ha podido estar en la Q3 del GP de Singapur, pero tanto Nico Hülkenberg como Sergio Pérez saldrán cerca del Top 10 y optan a sumar más puntos en la carrera de mañana en plena lucha por la quinta posición en el Mundial de Constructores con Lotus, equipo al que aventajan en 13 puntos y que parte con Grosjean en la décima posición.

 

Nico Hülkenberg (11º)

"Ha sido decepcionante no entrar en la Q3, pero creo que nuestra carrera puede ser buena desde la undécima posición. Nuestro ritmo no ha sido tan bueno cómo esperábamos. En los Libres 3 hemos intentado cambiar el set-up pero no hemos encontrado la solución ideal. El coche tenía mucho sobreviraje y no hemos podido dar una vuelta completa. La estrategia será clave mañana, ya que el circuito tiene uan alta degradación de neumáticos, especialmente los traseros, y los equipos de alrededor estaban muy parejos a nosotros". 

 

Sergio Pérez (13º)

Mallya: "Parecía que podíamos estar en el Top 10, pero no lo hemos conseguido"

"Hoy era posible entrar en la Q3. La bandera amarilla al final de la Q2 me impidió acabar mi mejor vuelta, es una pena pero a veces las cosas no funcionan como uno quiere. La decimotercera posición no muestra nuestro ritmo, ya que seguimos dando pasos hacia adelante y hemos hecho un buen trabajo hasta ahora. Mañana habrá que luchar mucho en la zona media y será difícil: la carrera es larga, el circuito no permite apenas adelantar, pero intentaremos buscar la estrategia correcta. Habrá que aprovechar cada oportunidad".

 

Vijay Mallya, jefe de equipo

"Parecía que podíamos estar entre los diez primeros por lo que vimos ayer, pero hoy no hemos podido conseguirlo. Las vueltas de Nico han sido buenas, pero no se ha mostrado cómodo con el equilibrio del coche, mientras que Sergio se ha visto perjudicado en su mejor giro. Aún podemos conseguir puntos mañana. La clasificación solo es la mitad de la batalla y la carrera será dura. Si queremos puntuar, habrá que estar atentos a lo que ocurra".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top