Force India en el GP de Singapur F1 2013: Viernes

El alemán se sentía más cómodo con el neumático superblando

"El ritmo en tandas largas parecía alentador"

AmpliarAdrian Sutil hoy en Singapur con el VJM06 - LaF1Adrian Sutil hoy en Singapur con el VJM06

Force India ha completado un productivo programa de entrenamientos libres hoy en Singapur. Paul di Resta ve "la cosa bien" en comparación con años anteriores, mientras que Adrian Sutil espera poder seguir con el ritmo que ha conseguido con los neumáticos superblandos y situarse en el top 10 de la tabla en clasificación.


Paul di Resta (15º / 13º):



"Hemos hecho un buen progreso entre las sesiones y desde luego parece que somos bastante competitivos en las tandas largas. Así que yo diría que, en comparación con años anteriores, la cosa se ve bien porque parece que meteremos el coche en una zona similar a la del año pasado, en el que funcionaba bien. Algunas mejoras durante la noche serían bienvenidas para que nos centráramos en algunos detalles más finos para tratar de seguir adelante".



 



Adrian Sutil (16º / 9º): 



"Es alentador estar de vuelta entre los diez primeros y si podemos hacer una carrera parecida mañana con los neumáticos superblandos, creo que podemos aspirar a los diez primeros en la clasificación. Lo más importante en lo que tenemos que trabajar esta noche es nuestro rendimiento con el compuesto medio, porque yo estaba más cómodo en los superblandos".



 



Vijay Mallya,  jefe de equipo:



"Como siempre, es difícil de leer mucho de los tiempos del viernes, pero la sensación general es que hoy hemos hecho un buen progreso. Vimos algunas mejoras en la sesión de la tarde y el ritmo en tandas largas parecía alentador. Adrian subió hasta el noveno cuando montamos los neumáticos superblandos, por lo que trataremos de repetir eso con los dos coches en la clasificación de mañana.".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top