Dos coches en la Q3

Force India en el GP de Rusia F1 2015: Sábado

Hülkenberg: "El resultado de hoy es probablemente el máximo que podríamos lograr"

Pérez: "Tenemos una muy buena oportunidad de ser competitivos en carrera"

AmpliarNico Hülkenberg en Rusia - LaF1Nico Hülkenberg en Rusia

La progresión de Force India se nota cada vez más. Pasan los Grandes Premios y dan otro pasito más hacia adelante. Los pupilos de Vijay Mallya se encuentran cómodos con el VJM08B y ello se refleja en las diferentes pistas del Gran Circo. Tanto Nico Hülkenberg como Sergio Pérez explotaron al máximo las prestaciones de su bólido en la clasificación disputada en Sochi y metieron al equipo indio entre los ocho mejores. El alemán y el mexicano esperan traducir estas posiciones en parrilla en una buena cosecha de puntos.

 

Nico Hülkenberg (6º):

"Hoy estoy muy satisfecho con el sexto lugar. Nuestro desempeño en calificación es el resultado de un gran equipo. Aunque hemos tenido limitada la práctica, he tenido buenas sensaciones con el coche - hay un buen balance y me está dando confianza. El resultado hoy es probablemente el máximo que podríamos lograr. Cuando miras los coches de delante de nosotros significa que estamos empezando en una buena posición para mañana. La carrera va a ser interesante porque hay todavía algunas incógnitas sobre cómo se comportarán los neumáticos durante las tandas largas y las posibilidades en la estrategia no serán fáciles. Estoy deseando que llegue la carrera y convertir esta posición en la parrilla en algunos puntos buenos". 

 

Sergio Pérez (7º):

"Es siempre difícil conseguir el coche que quieres cuando no corres mucho en la práctica, pero es un buen resultado para el equipo y creo que conseguimos lo máximo que pudimos en la sesión. Esto no es una pista fácil para poner una buena vuelta en conjunto y conseguir que los neumáticos a la temperatura adecuada fue un reto, así que creo que podemos estar satisfechos con este resultado. Puse mi mejor vuelta con neumáticos usados, lo que demuestra que los neumáticos superblandos tardan mucho tiempo para llegar al mejor punto posible. Todavía hay unos signos de interrogación sobre el rendimiento de los neumáticos durante las tandas largas, lo que será mañana muy interesante, pero no esperamos que la degradación sea muy alta. Tenemos una muy buena oportunidad de ser competitivos en carrera; será una pregunta difícil, pero estoy seguro de que podemos llegar lejos con grandes puntos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top