Contentos con el rendimiento

Force India en el GP de Rusia F1 2014: Viernes

El equipo Force India no ha sufrido mayores problemas en el día de hoy.

Hay confianza de cara a la jornada del sábado.

AmpliarForce India en el GP de Rusia F1 2014: ViernesForce India en el GP de Rusia F1 2014: Viernes

Force India ha sacado el mayor jugo posible a las dos tandas de entrenamientos libres del viernes del Gran Premio de Rusia. El equipo de Vijay Mallya se muestra confiado de los datos recogidos hoy, y de cara a la clasificación de mañana confían en encontrar más velocidad. Tanto Hülkenberg como Pérez han bajado contentos de sus monturas, a la vez que encantados con el trazado. 


Nico Hülkenberg (13º / 12º):



"Ha sido un viernes positivo para nosotros. Es un circuito bonito para correr. Es muy interesante, también desafiante y tiene partes complicadas. Hay partes muy técnicas, especialmente en el último sector. Hemos completado todo lo que había en el programa y tenemos muy buenos datos. Trabajaremos modificando la configuración del coche durante la noche para ver si podemos encontrar más ritmo y mejorar de cara a mañana".



 



Sergio Pérez (6º / 14º):



"Ha sido genial subirse al coche y evadirse por un momento de la tan difícil semana que llevamos. Diría que hemos empezado bien el fin de semana. Hemos conseguido completar casi todo el programa, siendo interrumpidos tan sólo por la bandera roja. Este hecho ha interrumpido nuestro análisis de la goma más dura en los stints largos, pero parece que responde bastante bien. El circuito es muy bueno y los neumáticos más blandos fncionan bien aquí. Como circuito, parece que es muy agresivo con el combustible, algo que nos puede perjudicar con la estrategia. Estos factores harán que la carrera sea interesante para los fans".



 



Vijay Mallya, Jefe del equipo. 



"Una de nuestras prioridades era dar el máximo de tiempo posible en pista a nuestros pilotos para que se adaptaran lo mejor posible. Hemos sido capaces de verificar la correlación simulador-realidad, comprobando que habíamos probado con la configuración correcta y que sacamos lo mejor a las ventajas de nuestro motor. Pese a ello hay mucho trabajo por delante pero es positivo ver a Nico y a Checo más y más contentos a medida que pasaba el día. Al final hemos quedado satisfechos con el ritmo que hemos demostrado en los stints largos, siendo nuetsro objetivo ahora encontrar más velocidad de cara a la clasificación de mañana".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

Bien por Sergio en los 1° libres, esperemos que salga con una buena cantidad de puntos al final del gp, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top