Trabajan duro para mantener su ventaja competitiva

Force India en el GP de Mónaco F1 2014: Previo

Hülkenberg: "Mónaco está a la altura de Singapur como la carrera más dura del año"

Pérez: "Siempre tienes la oportunidad de hacer algo especial"

AmpliarHülkenberg: "Mónaco está a la altura de Singapur como la carrera más dura del año" - LaF1.esNinco Hülkenberg en el VJM07

El equipo Force India aterriza en Mónaco para un gran premio especial. La escudería, que ocupa el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores de este año, quiere poder separarse más de sus rivales, aunque conoce bien a quiénes estarán en la parte delantera.


 



Nico Hülkenberg:



"Es el evento del año. Tus pulsaciones aumentan cuando llegas allí y cruzas el puente hacia boxes. El lugar parece increíble con los edificios, el paisaje y las montañas. Por supuesto, la mayor emoción es pilotar en esa pista porque es única y te da las mayores emociones del año".



"En términos de precisión, está a la altura de Singapur como la carrera más dura del año. Nunca tendrás un descanso durante la vuelta; siempre estás trabajando duro porque es curva tras curva. Incluso las rectas son realmente cortas y es una pista de alta velocidad para ser tan estrecha. En particular, me gusta la zona de la piscina, que es muy rápida, y las dos curvas de mano derecha antes del túnel".



"Creo que para nosotros será una pista normal. En cuanto a la ley del más fuerte se refiere, la cosa está muy apretada ahora mismo, así que tenemos que seguir trabajando duro y evolucionando".



 



Sergio Pérez:



"Es un gran reto y siempre he creído que es un circuito en el que el piloto puede realmente marcar diferencias, así que siempre tienes la oportunidad de hacer algo especial allí. No es la vuelta más complicada del año, pero hay que mantener siempre la concentración".



"Disfruto de la zona del Casino. Es rápida y tienes que ser muy preciso con el coche. Lo otro que hace que Mónaco sea tan especial es el hecho de que es único en todos los aspectos. Cada rincón es un icono y no hay otra carrera como esta. No creo que haya una gran sorpresa y espero a los mismos equipos en la parte delantera. Es difícil predecir lo fuerte que estaremos, pero espero que podamos continuar con nuestra buena forma".



 



Vijay Mallya, team principal de Force India:



"Mónaco es uno de los eventos más importantes del año y espero que podamos funcionar bien allí. Es una pista donde no se puede dar nada por sentado porque tienes que equilibrar la velocidad con respecto a los muros. Será interesante verlo con los coches nuevos, ya que es implacable y los pilotos tendrán que dar lo mejor de ellos. Nos hemos dado cuenta de que nuestros inmediatos rivales se están haciendo más fuertes, pero estamos trabajando duro para mantener nuestra ventaja competitiva".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top