Pérez, listopara sacar partido de un hipotético aumento en la degradación de los neumáticos

Force India en el GP de Malasia F1 2014: Previo

Los de Silverstone saldaron el GP de Australia con los dos coches en los puntos

Ahora se enfrentan a un circuito totalmente diferente, pero son optimistas tras lo visto en el Albert Park

AmpliarSergio Pérez en el pasado Gran Premio de Australia - LaF1Sergio Pérez en el pasado Gran Premio de Australia

Force India quiere trasladar a Sepang las buenas sensaciones que experimentó en Australia, donde Nico Hülkenberg terminó sexto y Sergio Pérez, décimo. En Malasia, el calor debería agudizar la degradación de los neumáticos, algo que 'Checo' confía les ayudará a atrapar y desbancar a sus rivales más inminentes.


 



Nico Hülkenberg:



"Malasia será todo un reto. Las características de la pista son totalmente diferentes (a las de Australia) y las temperaturas son más altas, eso siempre ayuda a que la degradación de los neumáticos sea más elevada. Debería ser un buen examen para los nuevos coches, porque es un trazado mucho más abierto que Melbourne, tiene muchas curvas de alta y baja velocidad y dos rectas largas".



 



Sergio Pérez:



Melbourne nos resultó difícil, con más calor y degradación, podemos ser más fuertes



"Creo que, como equipo, estamos avanzando en la dirección correcta. De Australia podemos quedarnos con muchas cosas buenas. Fue la primera carrera, y nosotros, al igual que el resto de la parrilla, aún estamos aprendiendo muchas cosas del nuevo coche. Hemos visto algunas señales alentadoras, hemos recogido mucha informaciones que podremos usar en las próximas carreras, empezando por Sepang. Creo que Malasia puede ser una buena carrera para nosotros. Veamos cómo nos va ahí. Creo que Melbourne nos resultó difícil, con más calor y degradación, podemos ser más fuertes. Estoy contando los días que faltan para Malasia para recuperar lo que no conseguimos en Australia. Guardo buenos recuerdos de la pista, y quiero partir de los últimos resultados que he conseguido en ella".



 



Vijay Mallya, jefe de equipo:



"El tiempo de Melbourne fue relativamente frío, me gustaría ver qué impacto tendrá el calor de Malasia y Baréin en el rendimiento. Este fin de semana será prioritario tener una refrigeración óptima. Si podemos replicar el rendimiento que demostramos en Melbourne, creo que estaremos en un buen punto de partida".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top