El VJM07 ha hecho "progresos significativos"

Force India en el GP de Japón F1 2014: Viernes

Problemas de fiabilidad para Pérez

Las banderas amarillas y rojas de los Libres 2 entorpecen las simulaciones de Hülkenberg

AmpliarLas Eses de Suzuka - LaF1Las Eses de Suzuka

Los incidentes en pista y un problema electrónico en el coche de Sergio Perez han lastrado a Force India durante el día de hoy. Los de Vijay Mallya aún tienen que mejorar para intentar arañar unas décimas extras que les permitan entrar en el “top ten”, pues la decimosegunda posición de Hülkenberg en el FP2 ha sido la mejor posición que han obtenido hoy.


 



 



Nico Hülkenberg (14º/12º):



"Las sesiones de hoy nos han ido bien, aunque los segundos entrenamientos han estado plagados de banderas amarillas y banderas rojas y hemos tenido que enfrentarnos a varias interrupciones. Tenemos una idea clara de en qué tenemos que centrarnos esta noche para ganar velocidad, espero que los cambios que hagamos en los reglajes mejoren el coche de cara a la sesión de clasificación de mañana. No me preocupa demasiado la posibilidad de que llueva, pero tenemos que ser cautos y ver cómo se desarrolla, especialmente el domingo. Todos vamos en el mismo barco, todos tendemos que reaccionar a la situación que se nos presente".



 



Sergio Pérez (13º/15º):



"Hoy ha sido un día bastante difícil, esta tarde hemos perdido muchos minutos de rodaje. Sólo hemos podido hacer un stint corto con cada neumático, me he quedado sin hacer las probaturas con el tanque de combustible lleno. Es cierto que este rodaje no importará demasiado si finalmente llueve el domingo, pero tendremos que esperar y ver cómo avanza ese frente. Mis sensaciones iniciales de los neumáticos duros son buenas, pero aún tenemos trabajo para hacer para aprovechar al máximo las gomas media".



 



Robert Fernley, jefe de equipo adjunto:



"La sesión matinal ha estado libre de problemas. Ambos coches han seguido sus programas habituales, han hecho progresos significativos. La tarde ha sido más complicada, por desgracia. El coche de Checo han tenido un problema electrónico relacionado con la caja de cambios, eso ha afectado a su kilometraje y le ha impedido rodar cargado de combustible. Nico, por su parte, sí ha podido hacer las tandas largas y facilitarnos esa información. Su trabajo se ha visto interrumpido por las banderas rojas, especialmente en los instantes finales de la sesión. Hemos dedicado el resto del día a evaluar los cambios hechos en los reglajes para encontrar la mejor dirección posible de cara a mañana. Somos conscientes de que los pronósticos meteorológicos del domingo son inciertos. Esta noche intentaremos que los pilotos se sientan un poco más cómodos con sus coches".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

Mal andan Sergio y todo el equipo, esperemos mejoras para la libre 3 y calificacion, y buena cantidad de puntos al fin de este gp saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top