Juncadella rueda 30 minutos

Force India en el GP de Italia F1 2014: Viernes

Media hora de rodaje para Juncadella, siempre con neumáticos duros

AmpliarDaniel Juncadella en Monza - LaF1Daniel Juncadella en Monza

Force India tiene confianza de cara a la carrera del domingo tras comprobar que el coche tiene buen ritmo de carrera. Hoy Daniel Juncadella se ha subido al monoplaza de Sergio Pérez durante la primera media hora de la sesión matinal y ha podido comprobar en persona las sensaciones de pilotar un Fórmula 1 en el circuito más rápido del calendario.


Sergio Pérez (8º / 11º):



"Ha sido un comienzo prometedor para nuestro fin de semana, nos las hemos arreglado para hacer todo lo que habíamos planeado. Ya tenemos buen ritmo, sobre todo en las tandas largas, en las que parecemos ser competitivos. Ahora sólo es cuestión de que las cosas vayan bien y conseguir una buena posición en la clasificación de mañana para aprovechar al máximo nuestras fortalezas".



 



Nico Hülkenberg (10º / 12º):



"Esta mañana ha sido una mañana de viernes muy normal, pero la tarde ha sido un poco más difícil y no ha sido sencillo coger buen ritmo. No he encontrado el equilibrio y la armonía que estaba buscando, y eso lo demostré en los tiempos de vuelta. 6enemos que profundizar en los datos y ver qué podemos mejorar para mañana. Aparte de eso, fue un buen día en el trabajo de los neumáticos".



 



Daniel Juncadella (17º / -):



"Siempre estoy dispuesto a conducir el coche cada vez que hay una oportunidad, pero mi programa de hoy ha sido muy corto, de solo 30 minutos con neumáticos duros. Ha sido una oportunidad para probar el coche con poca carga aerodinámica, me he sentido mejor de lo que esperaba. Lo principal era compro. Después de mi vuelta de instalación también hice varias simulaciones de salida para dar información al equipo de los reglajes del embrague".



 



Otmar Szafnauer, director de operaciones



"Hoy hemos tenido a los tres pilotos en activo, con Daniel, que ha pasado los primeros 30 minutos en el coche de Checo. Ha hecho un trabajo excelente evaluando la puesta a punto y completando las comprobaciones de los sistemas. Sus comentarios han ayudado a Sergio para el resto de la sesión. El resto del día ha sido bastante sencillo para Nico y Checo, encaramos el fin de semana tras haber hecho los deberes en la recopilación de datos. El ritmo parece prometedor, unos cuantos cambios esta noche servirán para estar en buena forma en la clasificación".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top