Pérez puntúa, Hülkenberg se pierde

Force India en el GP de Italia F1 2014: Domingo

Checo asegura que su duelo con Button le ha "recordado los viejos tiempos"

AmpliarForce India en el GP de Italia F1 2014: DomingoSergio Pérez por delante de su compañero Nico Hülkenberg en Monza

Sergio Pérez ha protagonizado en Monza una actuación para enmarcar. El de Force India arrancaba décimo, pero ha sabido gestionar bien sus neumáticos para ganar tres posiciones y tomar la bandera cuadriculada en séptimo lugar, justo por detrás de los Red Bull.


Sergio Pérez (7º):



"La carrera ha sido muy divertida. Siempre hemos estado luchando contra alguien, siempre hemos ido al límite. Ha sido una gran carrera, es bueno sumar puntos para el Campeonato. Lo más importante de la carrera ha sido la lucha que he tenido con Jenson. Ha estado muy bien, me ha recordado los viejos tiempos. Sé que él es un piloto que puede luchar muy duro y aun así ser muy limpio. Al final de la carrera me encontré con Kevin. Sabía que tenía una sanción, así que no había necesidad alguna de atacarlo. Pude centrarme en mantener a Jenson detrás, eso tampoco era muy fácil".



 



Nico Hülkenberg (12º):

"No ha sido un día muy ajetreado para mí. He estado corriendo solo gran parte de la carrera, haciendo mi propia carrera. No me perseguían ni me podía beneficiar del DRS, eso ha hecho que fuera un poco más complicado. He hecho una gran salida, especialmente considerando que partía con los neumáticos duros, pero no tardé en perder contacto con los coches que iban delante de mí. No tenía su ritmo. Ha sido difícil gestionar el coche, especialmente su zaga. He tenido un poco de sobreviraje, ha sido complicado. Paré bastante pronto, ya que estaba en tierra de nadie y vimos la oportunidad de ganar posiciones. Tenemos que centrarnos ahora en Singapur y aportar más rendimiento al coche. Singapur es un circuito que nos gusta a todos. Es especial".


 



 



Vijay Mallya, jefe de equipo:



"Seis puntos nos mantienen donde queremos estar en la batalla del Campeonato, estamos a tan solo un punto de la quinta posición. Sergio ha estado muy bien, ha vuelto a demostrar cómo de bien puede correr. Ha hecho adelantamientos brillantes, también se ha defendido muy bien. Nico hizo una gran salida, pero no se sentía del todo cómodo con el coche. A pesar de su buena salida, los puntos estaban fuera de su alcance. Quedan seis carreras. Creo que aún tenemos que jugar. Seguiremos trabajando".


">

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

Esperemos tener de esos duelos seguido en la F1, felicidades a Sergio y Button por respeterse mutuammente, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top