Objetivo: Seguir sumando puntos

Force India en el GP de Hungría F1 2014: Previo

Hülkenberg, confiado de que las curvas lentas beneficiarán el potencial del VJM07

Pérez busca un buen resultado tras dos discretas actuaciones en Silverstone y Hockenheim

AmpliarNico Hülkenberg en Alemania - LaF1Nico Hülkenberg en Alemania

Force India afronta el Gran Premio de Hungría con la ambición de proseguir la senda positiva de resultados dentro de la zona de puntos que ha materializado a lo largo de la primera parte de la temporada. Por el momento, Nico Hülkenberg y Sergio Pérez han destacado la sucesión de curvas lentas del circuito de Hungaroring como uno de los factores que podrían beneficiar el rendimiento del VJM07, el cual también parece adaptarse correctamente a las altas temperaturas previstas de cara al fin de semana. 


 



Nico Hülkenberg:



El tiempo es cálido, y nuestro monoplaza ha funcionado bien en circuitos con curvas lentas



“El circuito es un reto, y deja poco margen para los errores. El segundo sector tiene varias curvas que están todas conectadas, así que se necesita atravesarlas todas para ser rápido. Si te sales en una curva, puedes echar a perder el resto de la vuelta. Adelantar también es difícil, incluso con el DRS. Hay una recta, pero que no es tan larga. Es un buen evento, con una atmósfera agradable y muchos aficionados.



"Me encanta la ciudad de Budapest con los edificios tan bonitos, y la antigua arquitectura, así que es bueno explorarla un poco. El tiempo siempre es cálido, lo cual suele ayudarnos, y nuestro monoplaza ha funcionado bien en circuitos con curvas lentas, por lo que es una buena señal”



 



Sergio Pérez:



Es la última antes del parón veraniego, así que siempre quieres hacerlo bien para disfrutar de las vacaciones



“Hungría es, definitivamente, un gran evento, y suele ser una de las carreras más calurosas del año. Es la última antes del parón veraniego, así que siempre quieres hacerlo bien para poder disfrutar de las vacaciones; de lo contrario, pueden hacerse muy largas. Es un circuito realmente interesante, y hay que tener mucho cuidado con la forma en la que se ajusta el coche. Es una vuelta muy técnica, y hay que considerar los puntos débiles del coche y hacer los ajustes necesarios alrededor de ellos.



"También es muy exigente con los neumáticos, porque siempre estás en medio de una curva. Las condiciones cálidas lo harán aún más complicado. Fue un poco decepcionante después de Silverstone y Hockenheim porque las cosas no funcionaron realmente bien para mí en esas carreras. Por ello, es importante sumar algunos puntos antes del parón veraniego”

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top