Pérez y Hülkenberg se estrellan en Hungaroring

Force India en el GP de Hungría F1 2014: Domingo

El equipo se va de vacaciones con dos accidentes que rompen su racha en zona de puntos

Hülkenberg lamenta su toque con Pérez: "Estoy muy decepcionado"

El mexicano, impotente ante la fuerte colisión que le ha obligado a abandonar

AmpliarSalida del Gran Premio de Hungría - LaF1Salida del Gran Premio de Hungría

La decepción se apodera de Force India después de que los sendos abandonos de Nico Hülkenberg y Sergio Pérez hayan impedido al equipo aprovechar las condiciones cambiantes presentes en la carrera de hoy para proseguir su senda de resultados dentro de la zona de puntos. Hülkenberg, por su parte, ha colisionado contra su compañero de equipo en la última curva del trazado apenas unas vueltas antes de que el piloto mexicano perdiera el control de su monoplaza y sufriera un aparatoso accidente contra las barreras de la recta principal. A pesar de la impotencia que comparten ambos pilotos, su objetivo no es otro que volver a las posiciones de honor en el próximo Gran Premio de Bélgica y destapar la mejora en el potencial del VJM07.


 



Nico Hülkenberg (RET):



Hülkenberg, sobre el toque con Pérez: Ha sido mi error, y he perdido perdón al equipo



“No ha sido el mejor día de trabajo, y me siento muy decepcionado. La pista se estaba secando y estaba bastante cerca por detrás de Checo cuando me he tocado con él en la última curva. En la vuelta anterior, él había tomado una trayectoria mucho más ancha, así que he tratado de adelantarle por el interior, pero ha tomado una línea más cerrada y no he podido corregir la maniobra.



"Me he tocado con su coche, he perdido el alerón delantero, y me he ido recto contra las barreras. Ha sido mi error, y he pedido perdón al equipo. Es especialmente frustrante porque había mucho potencial en esta carrera, pero supongo que es uno de esos días en los que las cosas no han ido de nuestra parte”



 



Sergio Pérez (RET):



Pérez: Me he pasado un poco en la última curva, he perdido la parte trasera y eso ha sido todo



“Es un final muy decepcionante de nuestro fin de semana, justo cuando parecía que podíamos sumar algunos puntos. Me he pasado un poco hacia la salida del piano en la última curva, he perdido la parte trasera y eso ha sido todo, he terminado en el muro. Ha sido un final muy desafortunado de nuestra carrera, y lo siento por el equipo porque se merecían hoy algunos puntos.



"Las condiciones era muy difíciles, la pista se estaba secando y mejoraba, y eso ha hecho que empujáramos al límite, pero había algunas zonas mojadas que podían dejarte fuera. Tomaremos el lado positivo de este fin de semana, y volveremos a los puntos en la próxima carrera”



 



Vijay Mallya, jefe de equipo: 



Mallya: "Tanto Checo como Nico estaban de camino a un final en los puntos, pero no ha sido nuestro día"



“Es decepcionante terminar este fin de semana con nada, especialmente conforme la carrera se presentaba favorable para nosotros. Tanto Checo como Nico estaban de camino a un final en los puntos, pero no ha sido nuestro día. A veces la competición es así. Pero el resultado negativo no tiene que sacarnos de nuestra gran primera parte del año, porque es la primera carrera en 2014 en la que no hemos sumado puntos.



"A pesar de la oportunidad perdida, seguimos en quinto lugar en el campeonato. También ha sido una carrera fantástica para la Fórmula 1 con batallas rueda a rueda y un gran espectáculo para los aficionados. Ahora tenemos el parón veraniego, una ocasión para volver más fuertes en Bélgica y prepararnos para las últimas ocho carreras”

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

Animo Hulk,a renovar fuerzas para darlo todo en la segunda parte..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top