Trabajo a destajo de cara a mañana

Force India en el GP de Hungría 2015: Viernes

El accidente de Sergio Pérez ha mermado el tiempo en pista de ambos coches.

Hülkenberg: "Esperemos poder encontrar una solución al problema de Sergio"

Pérez: "Sigo siendo optimista para el resto del fin de semana"

AmpliarNico Hülkenberg con el VJM08 en Hungría - LaF1Nico Hülkenberg con el VJM08 en Hungría

Force India ha sido el centro de atención en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría. El aparatoso accidente de Sergio Pérez a mitad de los Libres 1 ha provocado que el equipo de Vijay Mallya se quedara sin rodar por la tarde por razones de seguridad. Esto significa que no conocen el rendimiento de los neumáticos blandos y de cara a mañana tienen una montaña de trabajo por delante. 


 



Nico Hülkenberg (13º/-):



"Es difícil decir algo después de un día tan corto. El coche ha ido bien, pero mi primer intento no ha sido muy limpio y el segundo ha sido cancelado por la bandera roja. Esto significa que tendremos un poco más de trabajo mañana por la mañana y vamos con datos limitados. Esperemos que el equipo pueda encontrar una solución al problema que ha tenido Sergio".



 



Sergio Pérez (8º/-):



Szafnauer: "Se optó por no salir en los Libres 2 por precaución con la rotura de Pérez"



"Estaba siendo una buena sesión hasta el accidente. Nos las hemos apañado para encontrar una configuración buena y cambiar muchas cosas de la misma en buena dirección. Desafortunadamente, se nos ha roto la suspensión trasera dando por terminado prematuramente el día. Nos ha costado muchísimo tiempo en pista, pero esperemos que podamos recuperarnos para minimizar el daño que nos haga de cara al resultado del fin de semana. Tengo esperanzas que podamos hacer una buena sesión clasificatoria, así que soy optimista para el resto del fin de semana".



 



Otmar Szafnauer, jefe de operaciones en pista:



"Ha sido un día complicado pues estamos intentando entender la rotura de la suspensión trasera derecha del coche de Sergio. El accidente nos ha cortado en seco la mañana y hemos optado por no participar en la segunda sesión libre por precaución hasta que no sepamos el por qué de la rotura. Estas investigaciones siguen su curso y lo harán durante toda la tarde para asegurarnos que podemos volver a pista el sábado".



"Hasta el accidente, la mañana prometía mucho para ambos pilotos. Hemos hecho pruebas aerodinámicas y los pilotos han probado los neumáticos medios. Perdernos la tarde nos hace estar un paso atrás respecto al resto, pero soy optimista y creo que podemos recuperarnos y preparar una buena clasificación."

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top