Satisfechos con su evolución

Force India en el GP de Gran Bretaña F1 2015: Viernes

Hülkenberg: "Desde el principio tuve buenas sensaciones, es una señal muy alentadora"

Pérez: "Hemos dado un gran paso adelante, era lo que todos esperábamos"

AmpliarNico Hülkenberg a los mandos de un VJM08 muy evolucionado - LaF1Nico Hülkenberg a los mandos de un VJM08 muy evolucionado

Un gran paso adelante. Esto es lo que rescatan lo pilotos de Force India de la primera jornada de entrenamientos en el GP de Gran Bretaña. Hülkenberg y Pérez han colocado sus coches en mitad de la tabla de tiempos a poco más de un segundo de la cabeza. La escudería india ha traído a Silvertone actualizaciones que están dando los resultados que esperaban. Se han mostrado muy confiados de poder hacer un buen resultado este Gran Premio.


Nico Hülkenberg (9º/8º):



""Fue un viernes sin mayores problemas y, en general, bastante positivo. Hemos traído un nuevo paquete que es justo lo que necesitábamos. Además, logramos un buen número de vueltas y kilometraje. Nuestro rendimiento ha mejorado de forma inmediata. Desde la primera salida tuve buenas sensaciones y esto es una señal muy alentadora para nosotros. Tendremos que estudiar todos los datos que hemos recabado y ver si todavía podemos estirar más las nuevas piezas, pero en principio, tengo una sensación muy positiva".



 



Sergio Pérez (12º/13º):



"Estamos muy contentos con cómo ha comenzado el fin de semana y con el comportamiento del coche.  Rodamos durante muchos vueltas, por lo que tendremos que analizar todo lo que hemos probado. Pero lo que si está claro es que hemos dado un gran paso adelante, que era lo que todo el equipo esperaba. Resulta complicado descubrir todo lo que pueden dar de sí las nuevas piezas en tan solo dos sesiones de entrenamientos, sin embargo, en este caso me he sentido muy cómodo y tengo muy buenas sensaciones de cara a la carrera". 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ferschumacher

vamos checo vamos.....bien y de buenas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top