Día tranquilo para los de Silverstone

Force India en el GP de Europa F1 2016: Viernes

Serqio Pérez: "Supe en cuanto paseé ayer por el circuito que sería divertido pilotar aquí"

Nico Hülkenberg: "Tenemos buena velocidad y estamos en tiempos competitivos"

AmpliarNico Hülkenberg sale de su box en Bakú - LaF1Nico Hülkenberg sale de su box en Bakú

Force India se ha postulado como el tercer mejor equipo si nos basamos en los tiempos a una vuelta. Tanto Serio Pérez como Nico Hülkenberg han puesto al VJM-07 en el top-5, y salen contentos de la primera toma de contacto con el trazado urbano de Bakú. 


 



Sergio Pérez (6º/3º)



"Supe en cuanto paseé ayer por el circuito que sería divertido pilotar aquí y no ha decepcionado. Es un circuito espectacular, muy desafiante. No hay margen para el error, y es un placer conducir aquí. Hoy fue un día tranquilo, pero es fácil cometer un error y eso se vio cuando los coches se van largo: se paga muy caro. Ha sido un día positivo para nosotros. El coche fue bueno desde el principio y estuvimos en tiempos competitivos. Eso es una buena señal para el fin de semana y me siento optimista sobre nuestro rendimiento".




Nico Hülkenberg (10º/5º)



"Venir a Bakú es genial y el circuito es muy chulo. Tiene un poco de todo, con largas rectas, grandes apuradas de frenada y algunas curvas de alta velocidad excitantes, algo que todos los pilotos disfrutamos. Así que en general tengo que decir que han hecho un trabajo genial con el circuito y es bueno venir aquí y probar algo distinto. A nivel de rendimiento, estoy contento por cómo las cosas han ido hoy: el coche tiene buen equilibrio y hemos mejorado entre sesiones. Tenemos buena velocidad y estamos en tiempos competitivos. Es un buen punto de partida del fin de semana". 



 



Bob Fernley, vice team principal del equipo



"Enhorabuena a todos los involucradios en traer este Gran Premio al calendario. La ciudad de Bakú nos ha acogido de forma cálida y han construido un circuito sobresaliente. A nuestros dos pilotos les ha gustado el trazado y se han aclimatado con rapidez en las sesiones iniciales. Nuestro rendimiento es prometedor en este punto y también hemos mostrado un buen ritmo en las tandas largas. Está claro que de cara a la clasificación hay que afinar las cosas para encontrar un poco más de velocidad, pero hemos tenido un primer día exitoso y entendemos bien el coche". 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Cris

[#3 telmex] Saludos desde Pachuca HGO.
Bonita ciudad la de Leon bellisima

Imagen de RUBENS

Buen comienzo para Checo ojala que mañana califique bien suerte saludos de Puebla Mexico

Imagen de telmex

[#2 Cris] saludos desde Leon Guanajuato Mexico¡de donde escribes?

Imagen de Cris

Suerte a todo el equipo
Sin duda force india quiere dar de que hablar este fin de semana
Espero que checo termine en el podio seria fantastico

Imagen de telmex

3° y 5° que mas se le puede pedir a este equipo, esperemos verlos otra vez en la zona de puntos, suerte a todo el equipo, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top