A por la quinta posición del Mundial

Force India en el GP de Estados Unidos F1 2014: Previo

Pérez correrá ante la afición mexicana desplazada hasta el Circuit of the Americas

AmpliarForce India en el GP de Estados Unidso F1 2014: Previo - LaF1Force India en el GP de Estados Unidso F1 2014: Previo

A falta de un Gran Premio de México, correr en Texas es para Sergio Pérez lo más parecido a correr ante su afición. La proximidad de la frontera con su país natal anima a miles de mexicanos a llenar las tribunas del Circuit of the Americas. Antaño vieron a su ídolo con McLaren. Esta vez lo verán con Force India.


 



Nico Hülkenberg:



"Recuerdo que la primera vez que conduje en Austin pensé que era un circuito increíble. Es divertido, presenta una gran variedad de curvas. Es uno de los mejores circuitos de nueva generación. Es muy fácil encontrar ritmo y el asfalto no es abrasivo, lo que hace que sea muy agradable para conducir. Fuera de pista, Austin es un lugar del que disfrutas. No es la ciudad más grande, pero su ambiente es muy bueno y les encanta la Fórmula 1. He tenido buenos resultados en Austin, así que afronto el fin de semana con optimismo. Está claro que algunos equipos están por delante de nosotros. Hemos dado un paso adelante, pero podemos competir bien. Lo realista es volver a atacar por los puntos y tratar de acercarnos al quinto puesto".



 



Sergio Pérez:



"Austin es una gran carrera. Está cerca de México, así que la siento como propia. Las tribunas están llenas, siempre hay muchas banderas mexicanas. El circuito me gusta, sobre todo el primer sector y la primera curva, que es en subida. Eso es bastante inusual. Cuando la superas, llegan curvas rápidas. Son muy divertidas. Llego a Austin con la intención de conseguir puntos. He puntuado en todas las carreras desde el verano. Son cinco carreras seguidas, creo que hemos maximizado nuestras opciones. Hemos luchado duro. Hemos tomado grandes decisiones con la estrategia, así que espero que podamos seguir haciéndolo en las próximas carreras".



 



Vijay Mallya, propietario del equipo:



"El quinto lugar del Mundial no está lejos, por lo que no está fuera de nuestro alcance. Hasta ahora hemos luchado contra el reloj. Pero como dije en Rusia, nosotros no renunciamos a nada. Lo daremos todo. Las últimas carreras de la temporada suelen brindar algunas sorpresas, tenemos que estar preparados para aprovechar cualquier oportunidad que se nos pueda presentar. Los Estados Unidos tienen una larga tradición de Fórmula 1. Parece que Austin ha seguido con la tradición del Gran Premio de los Estados Unidos. Las tribunas están llenas, los aficionados son unos apasionados, conocen bien la F1. Hay un ambiente festivo en la ciudad toda la semana. Es una de mis carreras favoritas del calendario". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

¡¡ Cuando fui al 1° gp de Austin, la verdad parecia que estaba en Mexico, mucho mexicanos en las tribunas, no se si para el proximo año siga igual de aficinados mexicanos, ya que tendremos el Gp de Mexico ¡¡ toda la suerte para Sergio que siga puntuando.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top