GP de Azerbaiyán F1 2017
Solo han terminado por delante de Manor

Force India en el GP de España F1 2015: Sábado

Hülkenberg admite que esperaba un resultado mejor, pues en los Libres 3 ha sido 13º

AmpliarSergio Pérez, hoy en Barcelona - LaF1Sergio Pérez, hoy en Barcelona

Resignación en las filas de Force India, que se limitan a comprobar como las carencias aerodinámicas de su VJM08 dinamitan por los aires las posibilidades de conseguir un buen resultado en Montmeló. Aun así, todavía conservan cierto optimismo de cara a la carrera de mañana visto el ritmo en tandas largas de ayer.

 

Nico Hülkenberg (17º):

"Barcelona siempre es un buen examen para la aerodinámica y el equilibrio del coche, y es en esos campos donde ahora mismo tenemos problemas. Ha sido un día difícil. Para ser honesto, esperaba un resultado mejor porque en los Libres 3 he sido el 12º, pero esta tarde ha hecho mucho más calor y el viento ha soplado más fuerte. Mi última vuelta no ha sido genial. Ayer nuestro rendimiento en tandas largas parecía más prometedor, me gustaría pensar que podemos luchar con los Sauber y los McLaren".

 

Sergio Pérez (18º):

"Hasta ahora no ha sido un fin de semana ideal, aunque ya sabíamos que éste iba a ser uno de los circuitos más difíciles en clasificación. Sencillamente por ahora no tenemos el rendimiento necesario en un circuito con tantas curvas de alta velocidad. Quizá empecemos desde abajo, pero eso no significa que no podamos luchar. Sabemos que nuestro ritmo de carrera es competitivo. Será difícil, pero la carrera es larga y lo daremos todo para conseguir un buen resultado".

 

Robert Fernley, jefe de equipo adjunto: 

"Siempre hemos sabido que las características de este circuito iban a hacer que el fin de semana fuera complicado, nuestras posiciones de salida lo demuestran. Aunque lo hemos pasado mal en ritmo de clasificación, las tandas largas de ayer invitan a cierto optimismo. Creo que podremos correr bien. La carrera no será sencilla, pero no existe ninguna duda de que ambos pilotos trabajarán duro para mejorar e irán a por los puntos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top