Se les escapa la quinta posición del Mundial

Force India en el GP de Corea F1 2013: Previo

Vijay Mallya es optimista: ve plausible mejorar el resultado del domingo siempre que lo den todo en la clasificación del sábado

AmpliarPaul di Resta en el pasado Gran Premio de Singapur - LaF1Paul di Resta en el pasado Gran Premio de Singapur

McLaren se aleja de Force India en la clasificación y, por primera vez en mucho tiempo, la escudería de Silverstone se olvida de la quinta posición del Mundial en las vísperas de un Gran Premio. Paul di Resta explica que el superblando debería favorecer al VJM06 en Corea, aunque por otra parte admite que tendrán que esforzarse para sacar el máximo provecho del compuesto medio.


Paul di Resta:



"Es un circuito inusual, aunque me gusta. Los tres sectores están muy diferenciados, tienen rectas largas unidas por horquillas, pero también curvas de alta velocidad y una sección más lenta y técnica. Los neumáticos serán los mismos que en Singapur, por lo que será interesante ver qué rendimiento ofrecen. Los superblandos siempre nos han ido bien, mientras que con el medio hemos sufrido más. Espero que podamos cambiar esta tendencia este fin de semana".



 



Adrian Sutil



"Me gusta bastante la pista, ya tengo ganas de ir ahí. Aún no he tenido mucho éxito en Corea, pero quiero serlo este año. El trazado del circuito es bueno, la segunda parte de la vuelta es muy fluida. Veremos cómo van los superblandos, porque esas curvas son muy duras con los neumáticos. Eso podría abrir la puerta a una serie de estrategias interesantes".



 



Vijay Mallya,  jefe de equipo:



"Corea no ha sido nunca nuestro mejor circuito, aunque el año pasado sumamos algunos puntos. La adherencia de la pista es baja, y las bajas temperaturas lo complican todo. Iremos ahí dispuestos a aprender tanto como sea posible, listos para mejorar nuestro ritmo en clasificación y trazar una estrategia inteligente para el domingo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top