F1

Buenas expectativas

Force India en el GP de China F1 2016: Previo

Desde Silverstone están esperanzados porque en Baréin llegaron hasta la Q3
hulkenberg-china-force-laf1.jpg
0
11 Abr 2016 - 12:22
Force India cruza los dedos y desea que el Gran Premio de China sea un evento libre de problemas para sus dos pilotos. La escudería de Vijay Mallya ha dado un paso atrás respecto a la última temporada, pero tanto Nico Hülkenberg como Sergio Pérez esperan que la historia cambie a partir de su visita al circuito internacional de Shanghái.

 

Nico Hülkenberg:

"Cuando pienso en la carrera de Shanghái, siempre me vienen a la mente las impresionantes torres que hay en la recta principal y los edificios que hay construidos en el paddock sobre el lago. Es un circuito con un carácter especial y personalidad propia. La ciudad de Shanghái también es un lugar interesante que visitar, me gusta la comida china y explorar una cultura tan distinta. Las ciudades grandes siempre me fascinan".

"El circuito también es famoso por su infinita curva uno. Es una curva complicada porque es fácil pasarse, especialmente en clasificación. Desgastas mucho los neumáticos. De hecho, tratar bien los neumáticos siempre es complicado porque la curva 13 es otra curva larga de derechos. El resto de la vuelta es una combinación de curvas rápidas y lentas".

"Mis expectativas para este fin de semana son altas. Tras la decepción de Baréin, espero que en China podamos tener una buena carrera. El coche tiene ritmo y que llegásemos a la Q3 de Baréin lo demuestra. Tuvimos que trabajar mucho en los reglajes del coche para encontrar el punto justo, pero aprendimos muchas cosas que aplicaremos a este fin de semana".

 

Sergio Perez:

"Siempre me gusta ir a China. Shanghái es una ciudad interesante y siempre sientes mucho apoyo por parte de la afición. Siempre nos esperan a la salida del hotel para saludarnos y darnos regalos".

"Hicieron un gran trabajo en el diseño del circuito, la combinación de curvas es interesante. Todo el mundo habla de la curva uno, es mi parte favorita de la vuelta. Es una curva muy inusual y tienes que ir a la velocidad perfecta porque puedes perder mucho tiempo si no la atacas lo suficiente. En la contrarrecta es una cuestión de ver quién frena más lento".

"Después de dos carreras decepcionantes, quiero que mi temporada empiece bien en Shanghái. Los resultados de Australia y Baréin podrían haber sido mucho mejores, pero las cosas no me fueron bien. El año pasado la situación era similar pero mi suerte empezó a cambiar. Todo el equipo trabaja duro para conseguir más rendimiento. En Baréin dimos un buen paso adelante, vamos en la dirección correcta".

 

Vijay Mallya, jefe de equipo:

"La sensación es que esta temporada todavía no hemos explotado nuestro verdadero potencial. Las dos carreras que hemos hecho estuvieron comprometidas o bien por errores nuestros o por circunstancias externas, por lo que tengo ganas de ver qué somos capaces de hacer con una carrera libre de problemas. Sabemos que cuando las cosas van según lo planeado podemos luchar entre los diez primeros clasificados y espero que todo el equipo trabaje duro para revertir nuestra suerte".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25