Un día de pelea sin recompensa

Force India en el GP de China F1 2015: Domingo

Pérez: "He podido ser agresivo durante todo el Gran Premio"

Fernley: "Ha habido buen ritmo durante el fin de semana"

AmpliarLos Force India en Shanghai - LaF1.esLos Force India en Shanghai

Día difícil para Force India en un Gran Premio extraño, en el que el equipo hindú salía con expectativas bajas pero en que se ha quedado cerca de puntuar. Sergio Pérez ha finalizado undécimo después de batallar en la zona media de la parrilla, mientras que Nico Hülkenberg ha abandonado por culpa de un problema mecánico al poco de comenzar la carrera.

 

Sergio Pérez (11º)

"Hoy hemos batallado mucho, pero al final no ha sido suficiente para puntuar. Decidimos ir a tres paradas bastante pronto, una decisión correcta. He podido ser agresivo durante todo el Gran Premio. Al final de la carrera, estaba atrapando a Ericsson, pero estaba demasiado lejos".

"Todavía no estamos dónde queremos estar en cuanto a competitividad, pero hay puntos positivos, ya que hemos mejorado nuestras prestaciones respecto a lo que vimos en Malasia".

 

Nico Hulkenberg (Retirado)

"Ha sido una decepción retirarse de la carrera tan pronto, especialmente después de ser fiables hasta el día de hoy. Habría sido interesante ver dónde habríamos llegado, porque en la salida ha ganado muchas posiciones".

"Teníamos el ritmo suficiente para luchar con los Sauber y los Toro Rosso, así que ha sido positivo vernos competitivos. Aún no sé por qué me he retirado, los mecánicos los están mirando. Lo único que sé es que no he podido seguir".

 

Robert Fernley, director adjunto

"Nos vamos de China con sentimientos encontrados. Sergio ha pilotado muy bien y ha sido mala suerte que no haya puntuado. Ha peleado con otros rivales directos en relativa igualdad de condiciones, lo que nos da esperanzas para las próximas carreras".

"Es una pena no poder ver lo que pudiera haber hecho Nico, especialmente tras su buena salida. Pero durante el fin de semana ha habido buenas señales en cuanto a ritmo se refiere y con esto podemos contribuir al desarrollo del VJM08".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top