Positivismo en el equipo de Vijay Mallya

Force India en el GP de China F1 2014: Viernes

Nico Hülkenberg: "Estoy satisfecho con lo aprendido hoy"

Sergio Pérez: "Tuvimos un problema en el DRS por la mañana"

Robert Fernley: "Ha sido un viernes normal para nosotros"

AmpliarForce India en el GP de China F1 2014: ViernesForce India en el GP de China F1 2014: Viernes

En Force India tienen motivos para ser optimistas tras completar con éxito el trabajo previsto para la primera jornada del Gran Premio de China. Tanto Nico Hülkenberg como Sergio Pérez han podido recopilar la información suficiente en cuanto a las gomas blandas y medias, que son los dos compuestos que se usan en esta cuarta carrera del mundial. El único pero es la posibilidad a mejorar de cara a mañana, que pinta a ser una jornada pasada por agua.


Nico Hülkenberg  (5º / 11º)



“Ha sido un día tranquilo en cuanto a completar nuestro trabajo. Aún queda trabajar más la configuración del coche y otros aspectos que podemos intentar de optimizar para mañana, pero estoy satisfecho con lo aprendido hoy. El trabajo sobre los neumáticos ha ido bien y tenemos toda la información necesaria sobre los neumáticos medios y blandos para el resto del fin de semana.”



 



Sergio Pérez  (15º / 15º)    



“He tenido un problema con el DRS esta mañana, pero en los segundos libres ha ido mejor y hemos completado nuestro objetivo de vuelta. El trabajo sobre las gomas ha ido como esperábamos y la degradación ha sido elevada con las gomas blandas. No estoy aún del todo contento con el balance del coche y es algo sobre lo que trabajaremos esta noche.”



 



Robert Fernley, jefe de equipo adjunto.



“Ha sido un viernes normal para nosotros, completando el plan de trabajo que teníamos con ambos coches. Sergio [Pérez] ha perdido algo de tiempo en pista con el problema en el DRS, pero la segunda sesión ha ido sobre ruedas. Hay un par de mejoras aerodinámicas en el coche este fin de semana, las cuales estuvimos probando en Baréin, y hemos continuado evaluándolas. Es difícil juzgar nuestra competitividad basándonos en los datos de hoy, pero es justo decir que aún tenemos algo de trabajo para acabar de mejorar de cara a mañana. Hay posibilidad de lluvia y eso puede poner las cosas interesantes en la sesión de clasificación.”

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top