Lucharán por subir de nuevo al podio

Force India en el GP de China F1 2014: Previo

Hulkenberg: "Podemos ser positivos y esperar que el coche rinda muy bien"

Pérez: "Sentí como si mi temporada hubiera comenzado realmente en Baréin"

AmpliarSergio Pérez al volante de su Force India en Baréin - LaF1Sergio Pérez al volante de su Force India en Baréin

En Force India llegarán lanzados y con la moral por las nubes a China tras su gran actuación en el GP de Baréin, en el que Sergio Pérez consiguió el primer podio de la temporada para los indios tras acabar tercero tras los Mercedes. Son el segundo mejor equipo tras los de la marca de la estrella y Hulkenberg va tercero en el Mundial. En Shanghái intentarán seguir rindiendo bien esperando tener al alcance subir de nuevo al podio.  


Nico Hulkenberg:



"Hemos demostrado que tenemos un buen paquete y tenemos el hambre de seguir luchando arriba. Hemos obtenido buenos resultados en todas las pistas hasta el momento y todas ellos tenían características muy diferentes. Así que podemos ser positivos y esperar que el coche rinda muy bien en China. Vamos allí después de los test en Baréin y espero que podamos conseguir un poco más de rendimiento también. Así que creo que podemos aspirar a otro fin de semana competitivo y salir con algunos puntos más".



 



Mallya: "El de este año es nuestro mejor inicio, lo que me da una gran sensación de satisfacción"



Sergio Pérez:



"Subir al podio en Baréin fue genial, un gran resultado para este equipo y un gran impulso de confianza para mí. El objetivo es seguir adelante, seguir mejorando y apuntarnos más podios. Baréin fue la primera oportunidad real que he tenido de desarrollar el coche a través del fin de semana sin tener ningún problema así que sentí como si mi temporada comenzara realmente allí. Ahora tenemos que pensar en cómo podemos hacerlo mejor en China. Al mismo tiempo, no tenemos que dejarnos llevar porque sabemos lo competitiva que es la Fórmula 1 y cómo pueden cambiar las cosas rápidamente".



 



Vijay Mallya, director del equipo:



"Creo que hemos demostrado en las primeras carreras que hemos producido un coche competitivo. Baréin no fue una excepción y hemos ido mejorando con cada carrera. En Australia acabamos sextos, quintos en Malasia y luego terceros y quintos en Baréin. Como he dicho, es nuestro mejor inicio de temporada, lo que me da una gran sensación de satisfacción, pero no vamos a sentarnos, siempre trataremos de mejorar. El objetivo es repetir el podio, pero cada carrera es diferente y la parrilla es tan competitiva que es imposible de predecir. Algunas pistas se adaptan a nosotros más que otras, pero quiero vernos ahí arriba luchando con los de arriba".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top