GP de Azerbaiyán F1 2017
JORNADA POSITIVA

Force India en el GP de Canadá F1 2017: Viernes

Pérez: "Estamos en la posición en la que esperábamos estar, entre los diez primeros "

Ocon: "Estuve fuera de problemas y lejos de los muros"

AmpliarForce India en el GP de Canadá F1 2017: Viernes - SoyMotor.comForce India en el GP de Canadá F1 2017: Viernes

Force India comenzó el Gran Premio de Canadá con el pie derecho, un buen ritmo y con ambos coches entre los diez primeros, además, sus pilotos lograron completar 156 vueltas. Ocon culminó el día en octava posición, mientras que Pérez hizo lo propio en el décimo puesto. 

 

Sergio Pérez (5º/10º):

"Un día positivo. Estamos justo en la posición en la que esperábamos estar, entre los diez primeros y me siento cómodo con el equilibrio y los cambios de configuración que hicimos durante el día. Vimos un montón de coches girando, pero eso es lo que sucede con estos coches y neumáticos cuando se empuja al límite. Además, la pista estaba bastante sucia y las condiciones de viento hacían las cosas más difíciles. Va a ser muy importante hacerlo bien en clasificación porque adelantar aquí no es fácil y creo que las opciones de estrategia del domingo serán bastante limitadas".


 

Esteban Ocon (6º/8º):

"Estoy muy contento después de mi primera experiencia en este circuito. Mi primer trabajo fue aprenderme la pista, fue bastante sencillo, no tuvo problemas reales. Me alejé de los muros, con sólo un pequeño trompo en la primera sesión. El equipo está contento con lo que aprendimos hoy porque hemos probado todo lo que teníamos y recopilamos una gran cantidad de información. El coche va bien en este momento, pero sé que hay algunas áreas que podemos mejorar esta noche".

 

Robert Fernley, jefe de equipo adjunto:

"Un día sencillo de entrenamientos, que nos permitió evaluar todas nuestras actualizaciones y adaptar el coche a este bonito diseño único de la pista. Ambos pilotos estaban contentos con el equilibrio y trabajaron con un programa basado en cambios de configuración y recopilación de datos de neumáticos. Dividimos la lista de trabajo entre los dos coches, por lo que ahora debemos saber qué dirección tomar para mañana".

"Definitivamente, hay más rendimiento por delante en la clasificación y debemos asegurarnos de tener vueltas limpias y ordenadas, porque las diferencias entre los equipos son pequeñas y esperamos una parrilla apretada. Hay probabilidad de que las condiciones meteorológicas sean más cálidas mañana y si ese es el caso, tenemos que asegurarnos de que podemos adaptarnos rápidamente a las temperaturas de pista más altas".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top