F1

EN EL TOP DIEZ

Force India en el GP de Canadá F1 2017: Sábado

Pérez: "Estoy satisfecho por nuestro rendimiento de hoy"
Ocon: "He disfrutado en mi primera clasificación aquí"
perez-sergio-soymotor-clasificacion.jpg
2
10 Jun 2017 - 21:53

Force India ha podido disfrutar de un gran inicio de fin de semana en el GP de Canadá que se ha materializado hoy, sábado, con dos posiciones en la Q3, que permitirán que los coches rosas de la parrilla luchen por puntos en carrera y mantener así la cuarta plaza en el Campeonato de Constructures. Para así conseguirlo, deberán mantener las posiciones en pista dado que no habrá mucha variabilidad estretégica.

 

Sergio Pérez (8º):

"Estoy satisfecho por nuestro rendimiento hoy. El coche me daba confianza para tener vueltas rápidas limpias. Ser octavo es una buena posición para empezar la carrera, aunque la estrategia es muy limitada en esta pista, pero confío en que podremos sacar un buen resultado. Vamos a tener una lucha apretada, pero nuestro ritmo de carrera era bueno ayer, así que deberíamos ser competitivos".

 

Esteban Ocon (9º):

"Estoy contento hoy. El coche ha sido sólido desde los Libres 1 y hemos mejorado el coche constantemente. Éste es un circuito para mí, así que he adquirido confianza poco a poco. He disfrutado de la clasificación y cada vez me acercaba más a los muros. Empezar noveno significa que podemos aspirar a anotar puntos en carrera. Tenemos que alejarnos de los problemas para mostrar nuestro ritmo competitivo".

 

Robert Fernley, jefe de equipo adjunto:

"Estar octavo y noveno es un resultado excelente para el equipo. Pérez y Ocon han estado muy cerca en todas las sesiones y es genial ver esta rivalidad en el equipo, que nos ayudan a mejorar nuestro rendimiento. Para mañana deberíamos ser competitivos y deberíamos poder luchar con los coches que tenemos por delante. Con las estrategias tan limitadas, será importante mantener las posiciones en pista e intentar adelantar a algún coche".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
FraJVA
11 Jun 2017 - 03:19
Comment

Sigue todo igual. El Williams continua siendo bastante superior al Force India. Adelantar a Massa y quedar 7º y 8º es el objetivo, para seguir sentenciando el 4º puesto en el mundial de equipos. Un 6º es posible, siempre y cuando, haya algún abandono de los de arriba.

11 Jun 2017 - 02:21
Comment

Buenas posiciones para Checo y Esteban, ojalá que haya oportunidad de que hagan una lucha cerrada con Massa y Hulk.
La meta real está por el 5° o 6° puestos, así que a darlo todo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25